Controlador de instalación de impresora HP DeskJet F2180
Resuelto
Ink
-
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Como tengo un portátil no tengo lector de CD, y por eso me gustaría instalar mi impresora (HP, DeskJet F2180) a través del controlador que obtuve en el sitio de HP, pero como no tengo la posibilidad de tener un router, estoy en una red pública, lo que significa que ya lleva 1 hora que la descarga está en marcha (y ni siquiera ha comenzado en realidad) porque el controlador que tengo en el sitio de HP es demasiado completo, tiene para todos los sistemas... Por eso la descarga es lenta.
¿Dónde podría encontrar un controlador solo para Windows 8, 64 bits, por favor?
Como tengo un portátil no tengo lector de CD, y por eso me gustaría instalar mi impresora (HP, DeskJet F2180) a través del controlador que obtuve en el sitio de HP, pero como no tengo la posibilidad de tener un router, estoy en una red pública, lo que significa que ya lleva 1 hora que la descarga está en marcha (y ni siquiera ha comenzado en realidad) porque el controlador que tengo en el sitio de HP es demasiado completo, tiene para todos los sistemas... Por eso la descarga es lenta.
¿Dónde podría encontrar un controlador solo para Windows 8, 64 bits, por favor?
1 respuesta
-
Hola;
No tienes muchas opciones porque los controladores y software para Windows 8-64 bits se reúnen en un mismo archivo para descargar AQUÍ
HP no parece publicar una versión simplificada de los controladores y es necesario instalar la versión completa, el servidor de HP puede estar saturado a veces y hay que esperar y tener paciencia
Editar >> Intenta hacer clic directamente en este ejecutable que he descargado
--
Gracias por tener la amabilidad de informar si tu problema se ha resuelto activando esta función en el espacio destinado para ello
Atentamente y hasta luego.