No ver mi identificación en el feed de noticias
greeneye07
Mensajes publicados
2
Estado
Membre
-
greeneye07 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
greeneye07 Mensajes publicados 2 Estado Membre -
Hola,
En cuanto a Facebook, hay algo en lo que me estoy interrogando.
Cuando alguien me etiqueta en una foto sin que yo lo sepa, no quiero que la gente vea aparecer en el feed de noticias que he sido etiquetada ("XXX ha sido etiquetada en la foto...").
Sé cómo impedir que estas etiquetas aparezcan en mi diario, pero desafortunadamente no puedo evitar su aparición en el feed de noticias de mis amigos.
La única solución que tengo es eliminar la etiqueta.
Pero si admitimos que alguien me etiqueta en una foto y yo elimino esa etiqueta, ¿podrán mis amigos seguir viendo en su feed de noticias "XXX ha sido etiquetada en la foto de...?
¡Gracias de antemano por tu respuesta!
En cuanto a Facebook, hay algo en lo que me estoy interrogando.
Cuando alguien me etiqueta en una foto sin que yo lo sepa, no quiero que la gente vea aparecer en el feed de noticias que he sido etiquetada ("XXX ha sido etiquetada en la foto...").
Sé cómo impedir que estas etiquetas aparezcan en mi diario, pero desafortunadamente no puedo evitar su aparición en el feed de noticias de mis amigos.
La única solución que tengo es eliminar la etiqueta.
Pero si admitimos que alguien me etiqueta en una foto y yo elimino esa etiqueta, ¿podrán mis amigos seguir viendo en su feed de noticias "XXX ha sido etiquetada en la foto de...?
¡Gracias de antemano por tu respuesta!
Liens connexes:
- Recuperar la imagen original de una foto modificada
- Cómo cambiar mi portada de FB sin publicarla y sin notificaciones?
- "thomas" desea poder comunicarse contigo en facebook
- Eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram
- Imposible enviar un mensaje privado en Insta. ¿Qué hacer?
- Teléfono Android: ya no puedo ver videos
3 réponses
A decir verdad, no es lo mejor, pero no son tus amigos el problema. La mayoría de los sitios que consultas tienen un pequeño logo de Facebook, pero no necesariamente identificado; ese logo de Facebook es tan diminuto. Prueba tu PC para recuperar tus parámetros de Facebook y así te enviarán anuncios dirigidos, así como tus amigos, y aunque elimines tu información, hay muchas probabilidades de que reaparezca en algún otro sitio afiliado que tus amigos consulten también, dado que los datos recuperados son potencialmente tu libreta de direcciones.