Problema de BIOS en un Toshiba Satellite C660-1UG

Resuelto
boxster Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
yale65 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
estoy intentando reinstalar Windows en un Toshiba Satellite C660-1UG pero no puedo arrancar desde la memoria USB.
El problema es que no tengo ninguna visualización del BIOS al iniciar, por lo que no puedo seleccionar las opciones de arranque.
He intentado quitar la batería del BIOS ubicada bajo el teclado durante más de una hora, pero no hubo ningún cambio.
¿Es posible reinstalar el BIOS? Sabiendo que no puedo arrancar desde una memoria USB..

Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.3) / Chrome 26.0.1410.43

3 respuestas

1. Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035

Hola

¿Has intentado pulsar la tecla F12 al iniciar?

¡Hasta luego!
    --
    Nuestros deberes son los derechos que los demás tienen sobre nosotros. [Friedrich Nietzsche]
    0
  2. yale65 Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

hola

F2 para entrar en los SETUP. luego introduce tu contraseña y si hay 3 errores se apaga.
    0
  3. boxster Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Sí, F12 no hace absolutamente nada.
    De hecho, al arrancar, tengo un guion blanco parpadeando y luego directamente Windows..
    -1
    1. Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035

Si Windows arranca, es que tu BIOS funciona bien. Se trata de encontrar la clave de acceso.

Prueba esto, el mensaje de g-tronic:
      http://forums.computers.toshiba-europe.com/forums//thread.jspa?threadID=64086

Si tienes problemas con el inglés, pregúntame, traduciré lo esencial.

¡Hasta luego!
      0
    2. boxster Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

¡Te agradezco por tu ayuda! El "arranque rápido" estaba activado. No conocía esta opción, la desactivé y Windows está en proceso de instalación.
      1
    3. Claude Lachance Mensajes publicados 33456 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 035

¡Estoy encantado! ¡Hasta luego!
      0
    4. laouli Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Te agradezco por tu ayuda.
      0