Software PCMO (Project Management, Methods and Organization)
anto
-
vincent.59000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
vincent.59000 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Debo utilizar el software BTP PCMO para realizar un proyecto escolar, sin embargo, no sé cómo usarlo, ya he importado un archivo DWG, pero después no sé qué hacer.
¿Alguien podría orientarme..? quiero realizar una fase para la rotación de encofrados... un plano 3D...
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Debo utilizar el software BTP PCMO para realizar un proyecto escolar, sin embargo, no sé cómo usarlo, ya he importado un archivo DWG, pero después no sé qué hacer.
¿Alguien podría orientarme..? quiero realizar una fase para la rotación de encofrados... un plano 3D...
Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
4 respuestas
-
¿Eres tú Di María?
-
Hola Tony,
Actualmente estoy trabajando en un PIC para un proyecto de la OPAC. No tengo PCMO, pero estaré encantado de ayudarte.
Envíame una copia de tus archivos DWG que deseas utilizar y PCMO.
Aquí está mi correo: averoes63100@hotmail.fr
Atentamente,
Jacques -
-
Hola,
¿En qué instituto estás?
Después de importar tu archivo DWG, debes seleccionar las capas que te interesan, luego hacer clic derecho e importar la selección.
En este punto, has importado líneas DXF.
Verifica las dimensiones utilizando las funciones adecuadas (Cotar + info distancia): obtendrás la distancia entre 2 puntos. A partir de ahí, si es necesario, haz una homotecia (Transformar + Homotecia).
Para modelar rápidamente las pantallas y aberturas, identifica el nombre de las líneas de pantallas (DX??) y de las aberturas (DX??) y luego haz plano + importar + utilitario de importación + generación automática y completa los DX?? en los campos correspondientes.
Una vez hecho esto, deberías obtener tu estructura en 2D. Para darles alturas, haz hormigón + info hormigón y completa la altura bajo techo, altura de las pantallas, grosor de las losas...
Una vez hecho esto, vuelve a contactarme y te indicaré los siguientes pasos.