Instalación de una impresora HP Photosmart B110

Resuelto
SmileYu Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Poseo una computadora portátil Acer Aspire (Windows 7), debido a problemas con mi escáner, quise desinstalar y reinstalar mi impresora “HP Photosmart serie B110”. Durante la reinstalación, me indica que hay un problema y está recopilando datos de error. Hay dos casos

1) Cuando hago clic en “mostrar errores” tengo esto:

código de error 04652472

Las siguientes líneas han sido extraídas de los registros de errores de instalación.

+00000000000000905216|s|Ahora lanzando=X:\hpzwup01.exe -| XXX -f
“X:\hppoins47.dat” -Validate No dat” -Validate No
Código de salida= -1073741819

El programa deja de funcionar

2) Cuando no hago clic en mostrar errores sino continuar:

me pide enviar un informe de errores, hago clic en continuar y ahí me muestra que “HP Installer Recovery Plug-In ha dejado de funcionar”
y el programa también se cierra

¿Qué hacer?
Gracias por su ayuda

6 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ;

¿Puedes contarnos cómo desinstalaste esta impresora? Porque creo que si la nueva instalación no se realiza, es (en mi opinión) porque quedan restos de la instalación anterior.
    Confirma también si tu Windows 7 es de 32 o 64 bits.

--
    Gracias por tener la amabilidad de señalar si tu problema ha sido resuelto activando esta función en el espacio destinado para ello.
    Cordialmente y A+
    6
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ;

La respuesta puede parecer larga, pero es la más eficaz para eliminar limpiamente y completamente esta impresora y realizar una nueva instalación limpia

1- Desconectar todas las conexiones que unen la impresora a la máquina
    2- Verificar en todos los programas si el software HP Photosmart serie B110
    está presente
    3- Si es así: Descargar Revo Uninstaller siguiendo el enlace a continuación
    https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
    4- Iniciar Revo Uninstaller y desinstalar HP Photosmart serie B110
    y únicamente eso siguiendo el procedimiento de la herramienta
    5- Descargar Windows Installer CleanUp Utility siguiendo el enlace a continuación
    https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/23953-windows-installer-cleanup-utility/
    6- Iniciar Windows Installer CleanUp Utility y verificar si en la lista HP Photosmart serie B110 está presente: Si es así, hacer remove en su línea: Atención, únicamente HP Photosmart serie B110
    También hay algunas líneas con nombres parecidos a estos
    AIO_CDB_product context C 82.0.242.000
    AIO_CDB_software 82.0242.000
    AIO_scan C 82.0242.000
    Ver esta captura de pantalla como ejemplo
    Estas líneas son componentes de instalación de las impresoras HP >> A eliminar también mediante remove

7- Abrir el registro (escribiendo Regedit en la barra de búsqueda que se abre al hacer clic en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla)
    7/1- Hacer clic en la clave Hkey-Current-User >> Software >> Desplegar la lista para buscar HP (Impresora) y eliminar esta clave y únicamente eso
    7/2- Hacer clic en Hkey-Local-Machine >> Software >> Desplegar la lista para buscar HP (Impresora) y eliminar esta clave, únicamente eso

8- Reiniciar la máquina, luego verificar si HP Photosmart serie B110 está todavía presente escribiendo su nombre en la barra de búsqueda que se abre al hacer clic izquierdo en el ícono de Windows en la esquina inferior izquierda (En principio, no debería quedar nada)
    9- Ir al sitio web de HP siguiendo el enlace a continuación
    http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?product=4022343&lc=fr&cc=fr&dlc=fr&lang=fr&tmp_track_link=ot_we/prodlink/fr_fr/4022343/loc:0&cc=fr

10- Abrir la sección Controladores / Software y seleccionar Windows 7 (32 o 64 bits) y Siguiente
    11- Abrir Controlador - Software de instalación del producto y descargar la versión completa que se presenta
    12- Reconectar las conexiones de la impresora a la máquina cuando el sistema lo pida durante la instalación
    13- La impresora debería ser reconocida por el sistema
    14- Si hay problemas >> Consultar la sección Resolver un problema en el enlace HP Photosmart serie B110
    mencionado anteriormente

A+ por el resultado final
    Si hay problemas o incomprensiones >> Regresar al Foro y a este mensaje

Gracias por tener la amabilidad de señalar si su problema está resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello
    Cordialmente y A+
    1
  3. SmileYu Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Buenas noches Jmarion3, gracias por tu respuesta

entonces desinstalé los programas yendo a Panel de control > Programa > Programas y características > Desinstalar o modificar un programa > Clic derecho desinstalar

entonces te voy a poner toda la información de mi PC

modelo: Acer aspire 5741

Evaluación: 4.5 Índice de rendimiento de Windows

Procesador: Intel (R) Core (TM) i3 CPU M330 @2.13GHz 2.13Ghz

Memoria instalada (RAM) 4.00 Go (3.68 Go Utilizable)

Tipo de sistema: Sistema operativo 64 bits
    0
  4. SmileYu Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Gracias por tu ayuda, pero el programa ya no estaba en mi PC
    pero acabo de resolver mi problema de instalación así como mi problema con el escáner.
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Gracias por responder y me alegra que tu problema esté resuelto. ¿Puedes escribirme lo que hiciste para que estés bien?
      Saludos
      0
  5. nut! Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola Jmarion3

Me permito enviarte un mensaje porque he visto en el foro que ya habías respondido a este tipo de mensajes sobre una impresora. He seguido el procedimiento que indicaste, pero aún no funciona.
    Tengo una impresora caprichosa HP Photosmart B110a, CN245b
    un PC con Windows 7 de 64 bits.

He eliminado, como aconsejaste, cualquier rastro de la impresora previamente registrada. Recuperé el controlador PS_AIO_07_B110_USW_Full_Win_fra_140_126.exe... Inicié la aplicación .exe, pero nada funciona...
    Cabe decir que hace una semana funcionaba bien, hubo un error al encender el ordenador y, el modo seguro (me parece) me dijo que algunas nuevas instalaciones podrían ser eliminadas. Lo cual es el caso de la impresora que fue añadida recientemente... ¿Sabes cómo puedes ayudarme?
    Te agradezco de antemano.
    Que tengas un buen día.
    0
    1. nut! Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Me permito añadir que el problema de la instalación aparece en el momento de la detección de la impresora por la computadora. La barra de instalación se queda atascada mucho tiempo en el 50%, y luego, 15 minutos después, hay un fallo ... la instalación me sugiere entonces terminar el programa y conectar la impresora más tarde. El problema es que no sé cómo hacerlo más tarde...

En origen, es un problema de dispositivo no detectado, de ahí mi idea de actualizar el controlador. En vano...

Esperando tener una respuesta de su parte.. Gracias a usted.
      0
  6. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

La persona que pidió ayuda parece haberse arreglado de otra manera y no tuvo la sabiduría de decir cómo, a pesar de mi solicitud
    Ver este enlace y este
    Por cortesía, respondí al mensaje privado que me enviaste y te pido que consultes tu mensajería
    Atentamente

--
    Gracias por tener la amabilidad de informar si tu problema está resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello
    Atentamente y hasta luego
    0