CD de instalación impresora multifunciones Epson Stylus SX420W
Resuelto
Chris
-
Chris -
Chris -
Hola,
Recientemente compré una impresora multifuncional EPSON Stylus SX420W SIN su CD de instalación, ¿cómo puedo instalarla?
Gracias
Recientemente compré una impresora multifuncional EPSON Stylus SX420W SIN su CD de instalación, ¿cómo puedo instalarla?
Gracias
9 respuestas
-
Hola
Ver aquí según su sistema operativo...
https://www.epson.eu/support/?lng=fr-FR&data=FCFfEfoyEiEiGsdwcT0QCzbnZf3uILU002FmsUloXId4GhoU003D&tc=6
Nota que los controladores se instalan sin el cable Usb conectado...
--Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura. ¡Sobre todo cuando no está...!
-
-
Instala el --> EPSON Scan
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación. -
Hola,
Mira -->> aquí <<--
Encontrarás el controlador que necesitas.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.-
He recibido su mensaje, he accedido a él, pero no sé cuál debo descargar: ¿web o qué controlador, software de creatividad, utilidad de red u otro software? Tengo una impresora multifunción Epson Stylus SX420W y mi computadora es Windows XP. He visto que en el lado dice "filtrar el contenido por sistema operativo". ¿Cuál debo marcar, Windows XP 32 bits o 64 bits? Quiero descargar el CD de instalación del software, pero me fue vendido sin él. ¿Podría ayudarme, por favor, o decirme cuáles debo descargar? Y, ¿debo desconectar el cable USB que va de la impresora a la torre y apagar la impresora?
-
-
Descarga este controlador -->> SX420W <<--
Desconecta la impresora del pc
Enciende la impresora
Inicia la configuración del controlador
Conecta la impresora al pc en cuanto te lo soliciten.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
-
De nada, nos hizo feliz.
Buenas noches.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
Me di cuenta de que puedo hacer fotocopias y guardarlas en mis documentos o imágenes, pero no puedo imprimir un formulario en PDF ni puedo escanear.
-