CD de instalación impresora multifunciones Epson Stylus SX420W

Resuelto
Chris -  
 Chris -
Hola,

Recientemente compré una impresora multifuncional EPSON Stylus SX420W SIN su CD de instalación, ¿cómo puedo instalarla?
Gracias

9 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola
    Ver aquí según su sistema operativo...
    https://www.epson.eu/support/?lng=fr-FR&data=FCFfEfoyEiEiGsdwcT0QCzbnZf3uILU002FmsUloXId4GhoU003D&tc=6
    Nota que los controladores se instalan sin el cable Usb conectado...

--
     Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura. ¡Sobre todo cuando no está...! 
    3
  2. Chris

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    1
  3. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Instala el --> EPSON Scan

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
    1
  4. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,

Mira -->> aquí <<--
    Encontrarás el controlador que necesitas.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
    1. Chris

He recibido su mensaje, he accedido a él, pero no sé cuál debo descargar: ¿web o qué controlador, software de creatividad, utilidad de red u otro software? Tengo una impresora multifunción Epson Stylus SX420W y mi computadora es Windows XP. He visto que en el lado dice "filtrar el contenido por sistema operativo". ¿Cuál debo marcar, Windows XP 32 bits o 64 bits? Quiero descargar el CD de instalación del software, pero me fue vendido sin él. ¿Podría ayudarme, por favor, o decirme cuáles debo descargar? Y, ¿debo desconectar el cable USB que va de la impresora a la torre y apagar la impresora?
      0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Descarga este controlador -->> SX420W <<--

Desconecta la impresora del pc
    Enciende la impresora
    Inicia la configuración del controlador
    Conecta la impresora al pc en cuanto te lo soliciten.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
  6. Chris

¡Gracias kaneagle, funciona!
    Es muy amable de su parte sacarme de este aprieto.
    0
  7. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

De nada, nos hizo feliz.
    Buenas noches.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  8. Chris

Me di cuenta de que puedo hacer fotocopias y guardarlas en mis documentos o imágenes, pero no puedo imprimir un formulario en PDF ni puedo escanear.
    0
  9. Chris

Hola Kaneagle, gracias de nuevo, todo funciona. Que tengas un buen día.
    0