No he recibido mis entradas para el concierto compradas en Viagogo.

Resuelto
OMGI'MAFRAID Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 CyrielleB -
Hola,

Así que compré el 16 de marzo 2 entradas para el concierto de One Direction en Londres y por el momento no he recibido nada, aunque el concierto es el sábado 6 de abril. No voy a ocultar que tengo miedo de no recibir nada. ¿Qué piensas? ¿Crees que las recibiré en la semana que viene?

5 respuestas

1. Ecilaecila Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Voy a intentar ser breve... Concierto de One Direction previsto para el 20 de junio de 2014 en el Stade de France. Imposible conseguir entradas para cumplir el sueño último de mi hija. Por desesperación, pedí 2 entradas en Viagogo, que no conocía en absoluto. Y lo hice rápido, muy rápido, porque pensé que no quedaría nada muy pronto, sabiendo que la taquilla del Stade de France había vendido todo en 10 minutos. Resultado: 604 € y pico para darme cuenta, tras algunas investigaciones, de que me había dejado estafar. Pagar tanto es una cosa (lo hice porque podía permitírmelo), pero pagar esa suma para no recibir nada es otra. Además, ya no hay concierto a la vista. Desmoralizada, asqueada, indignada y bla, bla, bla...
    Reflexiono, realizo investigaciones, considero un abogado e imagino una demanda judicial... Me doy por vencida y sigo reflexionando... Y encuentro la solución... Sabiendo que pagué a través de PAYPAL, decido contactar al servicio al cliente de este último. Preciso que realmente no tengo la costumbre de comprar en internet. Después de hablar con un interlocutor muy profesional, muy AMABLE y bastante tranquilizador, luego otro también muy profesional, muy AMABLE y bastante tranquilizador, entendí que esa noche podría dormir tranquila, ya que ambos me confirmaron que VIAGOGO me enviaría mis entradas en un plazo de 10 días o me reembolsaría en 10 días, y que si en VIAGOGO no se movían, sería PAYPAL quien me reembolsaría la totalidad. Les dije que ni siquiera quería recibir las entradas (sí, al final encontré entradas mejor situadas por el precio normal) y mi amable joven me dijo que solo tendría que devolver mis entradas si VIAGOGO acaso me enviaba alguna, y que ellos obligatoriamente me reembolsarían.

(¿DIJE QUE IBA A SER BREVE? NO, NO, SOLO DIJE QUE IBA A INTENTARLO!)

Espero haber podido ayudar a otras víctimas como yo. También espero y deseo que si ustedes han pedido en su sitio, lo hayan hecho a través de PAYPAL, porque en ese caso, ¡SÍ HAY UNA RECLAMACIÓN POSIBLE!

PD: aquí está el número del servicio al cliente de PAYPAL, no premium: 0035314369005, que corresponde al número premium que es el 0821230233.
    1
  2. delphine.viagogoofficiel Mensajes publicados 159 Estado Miembro

Hola,

¿Podría indicarnos su número de transacción para que podamos revisar su problema de entrega con más detalle? ¡Gracias!

Atentamente,
    El equipo de viagogo
    0
    1. CyrielleB

Hola, hemos comprado entradas para el partido Sevilla-Barça el 31/03 (número de pedido: 15132220) y aún no hemos recibido las entradas. ¿Es normal? ¡Hacemos el desplazamiento expresamente para el partido!
      ¡Gracias de antemano por su respuesta!
      0
  3. yawooo Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
    espero que hayan recibido sus entradas, y sin ningún problema, acabo de ser víctima de un pedido accidental en el sitio, desde que solicité la cancelación de esta transacción, solo he recibido un correo del servicio al cliente que se disculpaba por mí porque mi hija menor ordenó dos entradas para el concierto de One Direction en Milán por un poco más de 560€. Estoy sorprendido porque una menor que acepta por error las condiciones generales de su sitio no le concierne en absoluto... Mientras que, de hecho, se debe ser mayor de edad para realizar una transacción... según sus condiciones generales....

El supuesto vendedor debe aceptar la venta dentro de las 48 horas para validar la transacción, tuve suerte porque él tardó 3 minutos, impresionante ¿no?
    Estaba realmente al acecho o es simplemente el sitio quien valida por correo electrónico por él antes de que la venta pueda ser cancelada......
    Debe figurar en la confirmación los datos del vendedor, teléfono, dirección según la ley L-121-18. Esta información debe ser comunicada al consumidor de manera clara... todavía los estoy esperando desde hace 7 días... condiciones generales no respetadas;;;
    El vendedor debe tener en posesión las entradas en el momento de su venta,
    en mi caso se indica en la confirmación que el vendedor está a la espera de recibir él mismo sus entradas para enviármelas, debe estar autorizado por los productores para revendarlas... y.. al precio fijado por él (precio nominal x 4 en mi caso), además, está absolutamente prohibido vender entradas nominativas.. hacerlo habitualmente.. según siempre esas mismas condiciones generales...
    el incumplimiento es castigable con una multa de 15.000€ según el artículo L-121-16 artículo 6-111-4 de 21/06/2004..
    Hoy no tengo ninguna respuesta a mis preguntas de los responsables de este sitio ...fantasmas.. Por el momento me parece que no están en condiciones de garantizarme la buena ejecución de esta transacción...y no mencionaré el tema de la entrega que puede estar cerca o muy lejos de su hogar.. ejemplo: 1 hora antes del concierto en un hotel según las víctimas ?.
    ¿cómo controlar todo esto? el sitio debe encargarse de eso... normalmente.. siempre según esas famosas condiciones generales...
    Entonces, ¿tendré finalmente una respuesta después de todo esto señores del sitio llamada bolsa de intercambio a tarifas sorprendentes...muy muy sorprendentes?? transacciones dudosas muy muy dudosas... ¿cómo hacen ustedes para existir .....todavía?
    Voy a apelar a las diferentes asociaciones de consumidores, a la DDPP, y a ir a las diferentes redes sociales para reunir la mayor cantidad de información si el sitio se protege detrás de los vendedores, que les importe a los vendedores.. no ocasionales que especulan sobre la espalda de los fanáticos... a menudo, lamentablemente... de los niños.
    0
  4. frederic.fort Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2

Hola,
    Estoy iniciando un procedimiento legal porque no han respetado sus propias condiciones de venta.
    El hecho ha sido reconocido por su servicio al cliente, pero no desean reembolsarme a día de hoy.
    ¿Están interesados en una acción conjunta?
    0
    1. frederic.fort Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2

Hola,

Al final, después de algunos correos recomendados, he conseguido el reembolso de los billetes.
      Pero hay que pasar por ahí porque por correo electrónico o teléfono, los primeros interlocutores no sueltan nada aunque tengan que decir cosas incoherentes.
      0
    2. loga133 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Frederic, ¿podrías indicarnos su dirección postal?
      Creo que nos sería útil para las cartas certificadas.

Por mi parte, he recibido los boletos anulados....
      Gracias.
      0
    3. frederic.fort Mensajes publicados 21 Estado Miembro 2

Es a partir de ahí que finalmente tuve a alguien que me llamó y que se obstinó un poco menos tiempo que los demás.

Les aconsejo que lean las condiciones de venta del sitio ya que para que una venta sea válida es necesario que todo se respete. En mi caso, había solicitado entradas físicas (con gastos de envío en consecuencia) y recibí entradas electrónicas sin que se me consultara.

¡Buena suerte!
      0
  5. yahooo

Gran MERCI Ecilaecila por tu ayuda. Efectivamente, nuestra historia es exactamente idéntica en todos los casos. Una niña de 14 años, cuyo sueño es simplemente ver a su grupo favorito, entradas pagadas a precios excesivos y la incertidumbre de recibirlas algún día. Para nosotros, las entradas eran para el concierto de Milán, más cerca de casa, pero el concierto está completo y hoy estamos buscando entradas para París... en sitios de venta oficiales.
    Llamé al servicio al cliente de PayPal y, al igual que en tu caso, un amable joven muy atento al problema y muy profesional nos confirmó que el reembolso se haría pronto... y finalmente pude dormir también... no es así para otra víctima, una amiga que ella pagó directamente con su tarjeta Visa... si alguien tiene una idea para ayudarla, sería realmente genial.
    ¡Gracias de nuevo por tu rapidez, y bravo a PayPal, muy profesional y serio en todos los aspectos! ¡A recomendar!!!!!
    -1