Cómo descargar los vídeos de GymDirect en el sitio de D8?

Resuelto
Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro -  
Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro -
Hola,

desde la desafortunada compra de Canal+ de Direct 8, ya no puedo grabar los programas de deporte para luego ponerlos en mi PC (están ocultos en mi Freebox), cortar partes y volver a ponerlos en mi TV en un formato más ligero...

Realmente odio esos bloqueos abusivos propios de Canal-, M6, TF1... ¿con qué derecho, si pago mi cuota, no puedo disponer de los archivos grabados en modo privado?

En fin... No me queda otra opción que descargar los vídeos desde su sitio para guardarlos en mi PC y luego ponerlos en mi TV (hola calidad) pero a pesar de leer los foros, me resulta imposible lograrlo.

Me gustaría descargar este vídeo para empezar:
http://www.d8.tv/d8-sport/pid5301-d8-gym-direct.html?vid=835065

Gracias por ayudarme, estoy realmente al borde de un ataque de nervios, me mata este tipo de procedimientos...

Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

2 respuestas

1. Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro 32

Quería reavivar el tema para ver si desde entonces alguien ha encontrado una manera de descargar Gym Direct porque en línea no es lo mismo y al final termina desapareciendo.
    6
  2. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

Hola,
    Mira el primer software de esta discusión: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-8611488-enregistrer-une-video-de-m6-replay-sur-mon-pc#top
    Captvty permite descargar Gym Direct. Luego, utilizas la pestaña de conversión y eliges el formato adecuado.

--

=^.^=
    2
    1. Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro 32

Hola, he leído esta conversación, pero me parece que este software no permite tomar D8, ¿verdad?
      0
    2. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146

Sí, lo hice sin problema.
      0
    3. Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro 32

¡Gracias, Captvty funciona para Gym Direct, ¡perfecto!
      Muchas gracias, dudé o estaba en un enlace antiguo no actualizado que no indicaba D8.
      Genial, solo falta encontrar la manera de sortear esos malditos bloqueos abusivos, la calidad es mejor en las grabaciones, pero es un primer gran paso.
      0
    4. krazykat Mensajes publicados 11705 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 146 > Suryakanti Mensajes publicados 158 Estado Miembro

Puedes elegir la calidad de descarga de Captvty, aunque es mucho menos práctico que la grabación directa.

Hasta donde sé, es imposible eludir la prohibición de grabar en la Freebox.
      0
    5. oceanelys

Buenas noches, muchas gracias por el enlace, está descargando, he intentado muchas cosas para encontrar este programa para descargar, parece que esta vez está bien.
      0