Epson stylus sx115: visualización del nivel de tinta en la pantalla.

Resuelto
crisallan Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49497 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
mi impresora Epson Stylus SX115 me indica que una de las cartuchos está vacía, pero no sé cómo saber cuál debo reemplazar. Mi ordenador anterior (con Windows XP, creo) me indicaba el nivel de los cartuchos y cuál estaba vacío. En éste no encuentro siquiera la impresora (¿quizá esté mal configurado?), pero cuando hay tinta se puede imprimir.
gracias por vuestras respuestas.
Configuración: Windows 8 / Firefox 19.0

2 respuestas

1. crisallan Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

gracias, volví a instalar el CD y funciona.
    gracias de nuevo
    4
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49497 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 510

Hola;

Gracias por responder y me alegra que todo funcione bien ahora y un poco sorprendido de que esta maniobra esté oculta o ignorada por Epson
      Saludos
      0
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49497 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 510

Hola;

Si no me equivoco, esta función ya no está disponible en las versiones de Windows 7 en adelante porque se instala con el CD que viene con la impresora
    Lo que, aun así, puedes hacer e intentar (??) si todavía posees el CD de instalación, es instalar únicamente este módulo siguiendo las instrucciones de este enlace (ver al final de la página > Instalación del monitor de estado) >> A probar según el resultado)

En lo que respecta a la configuración de esta impresora con Windows 8, los controladores son reconocidos por el sistema por defecto al conectar la impresora (Ver Epson)

--
    Gracias
    por tener la amabilidad de indicar si su problema se resuelve activando esta función en el espacio previsto para ello
    Atentamente y hasta luego
    0