¿Conoces algún sitio para descargar películas gratis?

Resuelto/Cerrado
charbonnier -  
chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Desde hace un tiempo estoy buscando un sitio correcto que me permita descargar películas para verlas cuando me aburro, pero los sitios antiguos que conocía ya no funcionan, así que me gustaría saber si conocen alguno. Gracias de antemano.

Atentamente.

4 respuestas

1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Hola, por favor sigue esto muy escrupulosamente, gracias por no
    pasar por alto ninguna etapa, y estarás más que encantado:

https://www.commentcamarche.net/faq/6732-telecharger-des-films-gratuitement-et-legalement

Atentamente, STARGATE43 Contribuyente CCM.

--
    ¡Sin problemas, solo...soluciones!!! :-)
    SI CONSIDERAS QUE TU PROBLEMA ESTÁ RESUELTO, MARCÁLO COMO TAL POR FAVOR, GRACIAS.
    29
  2. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola,

Descargar películas gratis y legalmente

Descargar películas gratis: ¿qué dice la ley?

;-))

--
    Zen mis nuggets ;-)
    Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino.
    22
    1. Starline89

La ley no lo autoriza, es cierto, pero conmigo hará una excepción :)
      0
    2. chossette9 Mensajes publicados 6855 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 313

Pero claro...
      0
  3. tchino66 Mensajes publicados 382 Estado Miembro 25

Hola, la descarga es ilegal, puedes ver en YouTube varias películas, incluso recientes.
    5