Encontrar a alguien con su apellido de soltera
Resuelto/Cerrado
eoz99
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
JLH78440 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
JLH78440 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Estoy buscando a una persona, es muy importante para mí. Solo conozco su nombre y su apellido de soltera, y no consigo encontrar nada en Google..
¿Qué hacer? ¿Existen motores de búsqueda (además de las clásicas páginas amarillas) que permitan localizar a alguien por su apellido de soltera?
Tampoco sé dónde vive, ni su profesión, etc..
Muchas gracias por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Estoy buscando a una persona, es muy importante para mí. Solo conozco su nombre y su apellido de soltera, y no consigo encontrar nada en Google..
¿Qué hacer? ¿Existen motores de búsqueda (además de las clásicas páginas amarillas) que permitan localizar a alguien por su apellido de soltera?
Tampoco sé dónde vive, ni su profesión, etc..
Muchas gracias por sus respuestas
Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
3 respuestas
-
En el sitio "copains d'avant", es posible realizar una búsqueda con el nombre y el apellido. Creo que vale la pena intentarlo, todos los miembros colocan su nombre y no un seudónimo, brindan información sobre su trayectoria escolar y profesional, y muchos también añaden su imagen. Solo le costará un poco de tiempo.
También podrá encontrar información útil haciendo una búsqueda en Google "encontrar a alguien con su apellido de soltera", aunque algunos sitios me parecen dudosos.
Le deseo que encuentre a esta persona.