Error 1068: el servicio o grupo de dependencias no se puede iniciar

Resuelto
Mickman Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 JOAN59 -
Hola, si alguien pudiera ayudarme sería amable.
Mi problema es que me falta la tercera pestaña de configuración de conexiones inalámbricas cuando hago clic derecho en propiedades de mi conexión inalámbrica, por lo tanto, pierdo la conexión cuando se conecta alguien más y viceversa, cada vez es lento.

Ya he intentado: iniciar, ejecutar: services.msc, y fui a configuración automática de red inalámbrica y noté que el estado del servicio estaba detenido, así que lo inicié y recibí este mensaje: (Error 1068: el servicio o grupo de dependencia no se pudo iniciar)

¿Qué debo hacer? Ayúdame, llevo un día buscando pero no he encontrado solución para recuperar esta tercera pestaña!!!

Gracias de antemano.

28 respuestas

• 1
  • 2
  1. audri

error 1068 - Tras una infección viral de su computadora con un virus del tipo "bagle" o "beagle"...

No puede conectarse a su wifi. Si va a las herramientas de administración en la página "servicios" para activar "configuración automática sin fil" recibe el error 1068.

Si este es su caso y se ha arrancado los cabellos, aquí está la solución:

Debe ir al registro con regedit u otro.

1. Iniciar > ejecutar > Escriba: "regedit" y presione OK

2. Vaya a HKEY Local Machine > system > CurrentControlSet > Services > Ndisuio

En esta clave hay una entrada llamada "START", haga doble clic en ella. Esta entrada debe ser 3 para que el protocolo NDIS I/O se inicie correctamente.

Un virus como "bagle / Beagle" cambia esta entrada y la pone en 4 (deshabilitado) y causa el problema que tiene.

Reinicie su PC y todo debería volver a la normalidad.

¡Buen día!

Problema RESUELTO
    14
    1. bernard

No puedo poner Avast en funcionamiento, tengo el pequeño símbolo de prohibido en la burbuja azul.
      He hecho las diferentes maniobras y llego al siguiente punto: s/sAAVM ha detectado un error RPC y luego aparece el error 1068.
      ¿Puedes decirme qué hacer con detalles? Porque soy muy malo en informática. Gracias por indicarme claramente cada tarea y dónde encontrarlas.
      Atentamente,
      Bernard Haumon
      0
    2. jerome

Solo quería agradecerte sinceramente por este mensaje que leí. Llevaba más de dos días buscando y casi me preguntaba si debía comprarme una nueva computadora... necesito tener una PC para mi trabajo.
      En fin, muchas gracias anónimo

¡Buena continuación!

anónimamente
      0
  • 1
  • 2