¿Cómo funciona groupon.fr?

Resuelto/Cerrado
rom802 Mensajes publicados 201 Estado Miembro -  
 Maison -
Hola,

he comprado varios artículos en el sitio de groupon, pero me acabo de dar cuenta de que tal vez no funcione como pensé. Yo creía que al hacer clic en comprar y luego pagar recibiría mis pedidos en unas semanas. Aparentemente no funciona de esa manera, tengo que usar un código que me enviaron y volver a ingresarlo en el sitio del "verdadero" vendedor, pero no lo están pidiendo. Además, en la descripción de la "oferta" se explica así:

¿Cómo funciona?

- Selecciona tu producto, ingresa tu dirección
- Una vez que se haya realizado tu pago, tu pedido se confirma por correo electrónico
- No se necesita ninguna confirmación del socio después de la compra
- ¡Luego, vigila tu buzón!

Entonces, según lo que está escrito, ¿no debería hacer nada más?

En fin, me gustaría que me explicaran claramente cómo funciona, gracias

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

--
¡Soy malísimo en informática!!! pero estoy mejorando día a día.

4 respuestas

Lydou76

Cuando se pide en la sección de compras, se recibe por correo un "cupón" porque ese es el principio del sitio Groupon, pero los objetos llegan directamente a casa.

Mientras que con un trato, hay que imprimir el cupón para presentarlo en el comerciante (normal puesto que se trata de una compra de servicio). Por mi parte, espero pacientemente mis joyas...
71
MathildeINQUIETE

Yo también he pedido joyas (¡quizás las mismas que tú!) y me dicen que tengo un cupón en "espera" y que debo ingresarlo en el sitio del comerciante... ¡Pero no está! ¿Recibiré mis joyas de todos modos, sin moverme de casa, sin tener que ingresar un código en ninguna parte??? ¡Gracias!
0
master chief Mensajes publicados 146 Estado Miembro 24

Normalmente sí, recibes un vale o un código que presentas en la tienda o que ingresas en el sitio del socio. Pero solo recibes este vale o código una vez que el trato está validado.
Así que para mí, por correo electrónico se refieren al correo en el que recibirás tu vale que deberás imprimir y presentar a quien corresponda.
En todo caso, siempre ha funcionado de esta manera para mí.
18
rom802 Mensajes publicados 201 Estado Miembro 5

¿Estás seguro de que lo que describes no es válido únicamente para la parte llamada "deals", porque yo he conseguido mis objetos en "shopping" y por más que busco no se puede ir al socio en cuestión?
0
Maison

He acabado de pedir 4 aparatos de cocina, que pagué con tarjeta bancaria. Me gustaría saber cómo será la entrega de mis 4 aparatos de cocina. Necesito una respuesta, por favor. Gracias.
0

¿Y cómo se supone que el trato ha terminado? El problema es que vivo lejos de las tiendas en cuestión, así que espero que funcione a través de su sitio, ¿y dónde encontramos los sitios, por cierto? Gracias por tu ayuda

--
¡Soy malo en informática!!! Pero estoy mejorando día a día.
9
master chief Mensajes publicados 146 Estado Miembro 24

El sitio siempre está indicado en la descripción y cuando normalmente te entregan tu cupón. En cuanto a la sección, te confieso que nunca presto mucha atención, lo recibo por correo y hago clic en él, pero es posible que sí... En ese caso, no podría ayudarte. Sin embargo, si has obtenido tu respuesta, no dudes en publicarla :)
0
rom802 Mensajes publicados 201 Estado Miembro 5 > master chief Mensajes publicados 146 Estado Miembro

Lo que está claro es que no he recibido ningún correo de su parte. Encontré el enlace del sitio del vendedor, pero solo para un artículo, y cuando voy a su sitio para pedir el artículo y ingreso mi código de Groupon para beneficiarme de la oferta, no funciona. Francamente, está muy mal explicado. En su descripción leo que una vez que se pide, el artículo llegará a mi buzón en tres semanas, pero no es necesario ir al sitio del vendedor ni nada. Un colega de trabajo me confirma que así es como funciona, me gustaría tener otras opiniones o más bien testimonios de personas que ya hayan hecho un pedido.
0

Así que, como lo había leído, recibí los 2 objetos directamente en mi casa sin ningún intercambio de vale de descuento o código promocional que ingresar en el sitio web, así que estoy muy contento y mucho más fácil de lo que se dice.
0
Neila > rom802 Mensajes publicados 201 Estado Miembro

¡Eso conforta! ¡Yo me hacía las mismas preguntas!
0
Boubou > Neila

¡Yo también estoy un poco perdido! No entiendo qué es el dea?,
me enviaron un bono! ¡Mientras que se supone que debo recibir el pedido en 3 semanas!
0
vad

Hola, he recibido mis productos sin ingresar un código, pero es cierto que está mal explicado porque después de la compra te dicen que ingreses un código para validar, pero cuando recibes un correo dice que confirmas el pedido y la fecha de entrega. Incluso hoy, cada vez que hago un pedido tengo siempre dudas.
5
ely

cuando te dan el precio de un restaurante no es claro:
¿es por una o dos personas? faltan muchas explicaciones intencionadamente
0
niremum Mensajes publicados 9 Estado Miembro > ely

Desde hace tiempo funciono muy bien con Groupon y aprovecho plenamente "sus ofertas"
Es muy simple de usar. Hay que tomarse el tiempo para reflexionar bien antes de hacer clic, porque todo está explicado. Está indicado para 2 personas. Lean toda la página.
¡Tómense su tiempo! Verán que es simple.
Al principio, yo era como ustedes. Pero no entré en pánico y no dudé del sistema. Estoy disfrutando de todas estas ventajas.
Niremum.
0