Programa que permite hacerse pasar por un boletín de noticias.

Resuelto
thomas- -  
 cidji16 -
Hola,

Para un cumpleaños me pidieron hacer un montaje de vídeo y quiero hacerlo en forma de telediario tipo BFM TV, con la hora, los rótulos y la actualidad, pero obviamente no voy a poner actualidad real; más bien pondré anécdotas sobre la persona que cumple años, el conocido rótulo en directo, etc. … En resumen, solo me interesa la puesta en forma, no entrevistas ni duplex. Sin embargo, por más que busco no encuentro un software adecuado para este tipo de montaje; ¿podrías ayudarme? Para que te hagas una idea de lo que busco, te dejo un enlace a un vídeo: http://palmashow.d8.tv/c-divertissement/d8-palmashow/pid5036-vbb-saison-2.html?vid=792876

Gracias por tomarte el tiempo de leer. En espera de tus respuestas. Acepto, evidentemente, todos los consejos.

Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52

2 respuestas

1. thomas- Mensajes publicados 40 Estado Miembro 14

Buenas noches ThePassionVideo,

Primero quiero agradecerte por tu respuesta rápida, clara y precisa. Soy principiante en edición de vídeo; solo he hecho 2, estoy más cómodo con la edición de fotos, álbumes y retoque fotográfico. Por eso necesito ayuda y, de hecho, podría decir que mucha ayuda. Entonces, es verdad que debería haberlo dicho antes: no quiero periodistas ni presentadores en fondo verde, solo quiero el “escenario” (este decorado permanecería durante toda la duración del vídeo), es decir, las bandas de noticias en la parte inferior, el logotipo en la esquina superior izquierda, el logotipo “en directo” a la derecha y, si acaso, la hora, pero que permanezca fija; yo elegiría su hora de nacimiento. Una vez que tenga este decorado, incrustaré, como en el tutorial que me proporcionaste, las fotos. Estoy dispuesto a darte mi correo electrónico (si te parece bien) para recibir más consejos y orientación para lograr mejor este montaje. En el tutorial que me diste, la banda de noticias permanece igual; ¿es posible hacerlo así (manteniendo la estética del vídeo y que siga siendo limpio sin que parezca bien “recortado”)? ¿cambiar la escritura para poder dar, como te lo dije, anécdotas sobre las fotos y como en el vídeo proporcionado?

ENLACE: http://palmashow.d8.tv/c-divertimento/d8-palmashow/pid5036-vbb-saison-2.html?vid=792876

Gracias, Thomas.
    11
    1. thomas- Mensajes publicados 40 Estado Miembro 14

Buenas noches Samantha; Hoy me encuentro mejor y ya puedo escribirle. Le agradezco su apoyo; no pensé que se pudieran encontrar personas tan amables en un foro hoy en día, es algo que se ve raro. Pido disculpas por mi retraso, pero acabo de recuperarme de una enfermedad. Una gripe combinada con una bronquitis, además de una temperatura que subía hasta 41, no hacía buena pareja, de ahí mi paso a urgencias con nuestros amigos los bomberos; en fin, ya voy mejor. Reitero mis agradecimientos por el video que me ha sido de mucha utilidad. A pesar de ese muy buen tutorial, tengo algunas preguntas iniciales (probablemente no las últimas, con mi pesar, porque seguramente usted tiene cosas mejores que hacer). Antes de hacerle estas preguntas ya intenté informarme (por ejemplo: pregunta estúpida pero que me parecía importante, si con ese software se podía hacer un título de cierre, y sí, incluso encontré un tutorial). Mis preguntas: 1- ¿Si es el mismo procedimiento para poner una imagen (porque me gustaría alternar imagen y vídeo)? 2- ¿Si puedo dejar la máscara BFM (bandeaus, etc.) para colocar mis fotos? 3- ¿Se puede, al cabo de un momento, colocar un jingle/publicidad, quitar la máscara BFM y volver a ponerla después? 4- Para obtener la captura de pantalla, ¿la hago normalmente, ya que quiero obtener una captura con la banda de información "categorías mundo"? 5- ¿En Sony Vegas Pro existen transiciones de imágenes para evitar que parezca un slideshow como en Windows Movie Maker? 6- Como ya estáis acostumbrados a hacer este tipo de montaje, ¿podría ayudarme a encontrar el formato necesario para proyectarlo en un videoproyector (para asegurarme de que funcione, para no acabar con un montaje que no se vea o que falte el sonido o la imagen entrecortada)? 7- Creo que es lo mismo que para la hora si quiero cambiar de logo. Ya tengo el logo. Si no, ¿podría darme la método? 8- ¿Puedo colocar una banda sonora? Estas son mis primeras preguntas; sé que soy relativamente pesado, pero me gustaría que quedara bien; me agobiaría estropearlo, sobre todo por un cumpleaños tan importante y que además es el de mi primo :) Gracias de nuevo por tomarse el tiempo. Si no estoy claro, dígamelo. Le deseo una buena semana; esta vez creo (al menos espero) que le irá bien; de todas formas, buena semana. Gracias por su amabilidad. Thomas.
      0