¿Quién tiene problemas con la compañía francesa de cobro?
Resuelto/Cerrado
angefabie
-
Jerry -
Jerry -
He contratado una suscripción móvil con Free y solo estuve un mes porque era una estafa. Aunque se realizó el cargo, no dejo de recibir cartas de recordatorio de impago de la CFR. Les envié la prueba del pago y no se dignan a responder. También encontré una dirección de correo electrónico, pero curiosamente no funciona. ¿Quién más tiene problemas con esta empresa?
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Parece que está circulando una estafa en este momento con PayPal...
No hagan caso a las amenazas que no serán más que amenazas.
No respondan y, aunque esta deuda realmente exista, está prescrita por 2 años.
--
Cita de Georges Courteline:
Parecer un idiota ante los ojos de un imbécil es una voluptuosidad de gourmet. Esto no es más que una firma y no un ataque personal. -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola..
¿Has cancelado correctamente por LRAR? ¿O al menos tienes un documento de Free que confirme tu cancelación? ¿Se trata de una suscripción sin compromiso de duración?
¡Hasta luego!-
A menos que me equivoque, todos los paquetes móviles de Free son sin compromiso. Creo que efectivamente es necesario un LRAR, no he ido a ver en mi cuenta de Free si se puede cancelar de un clic.
Dicho esto, si has pagado, es a Free a quien debes rendir cuentas, olvida a la empresa de cobranza de estafadores.
-
-
Hola,
Deja que manejen su correspondencia, mientras no hayas recibido un correo certificado no te preocupes, nunca recibirás un correo certificado, duerme tranquilo. Saludos, Patrick -
De hecho, hay que desconfiar de esta compañía, es preferible ponerse en contacto con la empresa con la que se tendría un impago. Por mi parte, el consejero no entendía parte de la suma demandada; es posible que la compañía francesa de cobro quisiera llenarse los bolsillos.
Les indiqué que no tengo nada que ver con ellos, no pudiendo estar seguros de su identidad. -
Tenía una deuda con Free, y esta supuesta empresa de recuperación francesa se permitió aumentar la suma para llenarse los bolsillos. Tras contactar con Free, la cantidad a deber era menor, ¡cuidado con los timadores "empresa"! Ellos no tienen todos los derechos, defiéndanse, actúen como ellos.
-
- Hola,
Igualmente, he recibido varias cartas de su parte... y ahora me hablan de tribunal de instancia... código de procedimiento civil, etc... sin embargo, yo hice mi solicitud de rescisión con Free desde el 02 de diciembre y ellos quieren que pague 24€ por los meses de enero y febrero, cuando he dejado de usar la tarjeta desde diciembre...
-
-
Hola,
Acabo de encontrar los datos de esta empresa que tiene un SIRET:
Tel: 05.62.16.62.32
Tel: 05.34.66.67.77
2 Chemin DU PIGEONNIER DE CEPIERE
31 100 TOULOUSE
Presidente del consejo de administración: correo electrónico prospecto SRA. Christine TOIRON
Director general: correo electrónico prospecto SRA. Christine TOIRON
Más directivos
Forma jurídica: SA con consejo de administración
Creada: 13/09/1994
Capital (€): 150 000
SIREN: 398273094
IVA: FR66398273094
Aquí tienes lo necesario para defenderte ante el Tribunal de Comercio si es necesario.-
¡Ahora están en Labège, en la calle de la Découverte! ¡No te dejes engañar, sin una orden del Tribunal y sin carta recomendada, no pueden hacer nada, solo intimorarte con cartas con conceptos como N° del tribunal (sin número), N° del Greffe, sin número... personalmente, es una factura impaga de Free de 29,99€ (la cancelación se realizó en forma adecuada, Free continuaba cobrando de mí) que ahora es de 59,98€. No pueden iniciar acciones legales, ¡y no son ejecutores!
-
-
Hola
También tengo problemas con esta empresa que me reclama dinero por una compra por internet que nunca realicé. Se puede contactar con ellos por teléfono al ***, pero no son amables.-
Querida María, deberías recoger todas las pruebas y los documentos enviados por esta "empresa" o lo que sean y acudir al tribunal para retirar un expediente para el juez de proximidad. Él podrá ayudarte a hacer valer tus derechos. Por mi parte, los he echado porque no los conocía, me parecen unos estafadores.
-
-
Querida María, aquí están los datos de CFR que encontré esta mañana en Internet: También tengo problemas con Free (son unos estafadores) y he recibido 4 correos de requerimiento de pago por algo que no he recibido...
CFR
Gabinete de expertos contables en Labège
Situación: Miniparc
Dirección: 478 Rue de la Découverte, 31670 Labège
Teléfono: 05 34 66 67 77
SIRET (sede): 39827309400050 societe.com
Estado RCS: Inscrita en el RCS el 13-09-1994 societe.com
Fecha de inscripción RCS: 13-09-1994 Consulta los estatutos constitutivos societe.com
-
-
Hola, yo mismo tengo problemas con ellos desde hace 3 años
Mi línea de Free fue cancelada, tenía un impago de 2€ del que no me había dado cuenta, así que pagué. Luego, 6 meses después, recibí un correo de CFR recouvrement
diciendo que debía pagar 7.50€ de factura de Free, lo que hice. El año siguiente, en el mismo mes y el mismo día, recibí el correo, llamo a Free, llamo al servicio de recobro de Toulouse, siendo de buena fe, pago. Este año, hoy, en el mismo mes y el mismo día, recibo nuevamente un correo idéntico de impago de Free por 7.50€. Llamo a Free, que no sabe qué decir, que no es capaz de enviarme una prueba de factura ni nada, me dice que mi línea ha estado cancelada durante 3 años, que la cuenta del cliente ya no existe y que no tienen ningún medio de saber si esto proviene de ellos o no. Llamo al recobro que me dice, como cada año, que debo 7.50 de gastos de impago de Free que corresponden a un impago de 2€, cuando ya he pagado 2 veces esos gastos, siendo de buena fe y sin querer problemas de dinero. Hoy creo que esto es una estafa, no sé qué hacer porque, según Free, no pueden probarme que hay una factura ya que
la línea está cancelada. En fin, el recobro me dijo que les diera mis datos para realizar un débito, pero siempre me he negado y he pagado con tarjeta de crédito.-
Hola
No hay necesidad de torturarse la cabeza, no importa el origen del problema ya que la prescripción ha pasado desde hace aproximadamente 2 años..
Cf. Código de correos y comunicaciones electrónicas (CPCE) Art. L34-2:
Prescripción corta de UN año..
Deja que lloren, no te arriesgas a NADA.. Y no hables con esos totalmente incompetentes..
¡Hasta luego! -
-
-
-
Hola, la sociedad CFR cobros son unos ESTAFADORES. Estoy en mi sexto correo y no he recibido respuesta. Ánimo a todos ustedes.
-
Hola,
Sí, mi esposa recibe regularmente desde hace 2 años cartas o mensajes de CFR por diversas razones, todas más fantásticas, inventadas y, por supuesto, falsas unas que otras.
Cuando les recuerdo que el intento de estafa es castigado con 5 años de prisión, eso los calma unos meses.
Creo que es una empresa falsa, probablemente viven de estafas con aquellos que tienen miedo. -
He vuelto a tratar con ellos. Esta mañana, un tal Sr. T.Vergeat (siempre el mismo) con quien hablé en persona me aseguró que actuaba en virtud de la ley. Pero, ¿cómo obtuvo mi dirección de correo electrónico... por Free? He avisado a la CNIL, a la ARCEP. He tenido enormes problemas con Free móvil, el Mediador me dio la razón, estoy esperando. Pero esta empresa ya me ha acosado 3 veces por correo electrónico con amenazas incluidas.
-
Hola,
Yo también pagué lo que debía a Free.
Desde hace 2 meses, me envían correos (CFR) e incluso una carta diciendo que todavía tengo 219,99 € por pagar. Les envié un correo diciéndoles de dónde venía esa suma de 219,99 €, que ya había pagado mis facturas impagas desde diciembre. Sin respuesta, aunque por lo general, responden en un máximo de dos días. Ya ha pasado una semana... Incluso mencioné que había solicitado mi baja después de finalizar mi alquiler de teléfono (carta en AR). -
Tengo exactamente el mismo problema, salvo que yo cancelé mi contrato con ellos en diciembre de 2020 y me cobraron 56€, el precio de mi suscripción. Los llamé para informarles que había cancelado y se disculparon y me reembolsaron, pero hoy me reclaman enero y febrero (había hecho oposición a sus cobranzas) y me han enviado una carta de requerimiento y no dejan de enviarme correspondencia y no responden a las llamadas, cada vez dicen que hay demasiada gente en el servidor que llama, por lo que nadie puede atenderme en línea...
-
¡Es un enorme engaño! ¡Es una vergüenza porque las personas vulnerables seguramente se asustan, caen en la trampa y pagan! CFR es solo un fraude puro y duro, y no de los menores; yo también lo he sufrido con una compra en Veepee. Las operadoras tienen una desfachatez inimaginable por teléfono, te sueltan las peores tonterías con una desvergüenza total y no se toman la molestia de escucharte, te gritan sus tonterías mientras hablas. ¡Ánimo y no te dejes engañar, por favor!
-
-
¡Es claramente una estafa, porque Free Mobile avisa a sus clientes si no han pagado y ni Free ni mi banco me han avisado de un error de pago!!! ¡Que se vayan todos a mmmmmmm!
-
Hola, estoy casi en la misma situación que tú con mi antigua línea Free
Varias veces CFR me ha enviado cartas (correos) de recordatorio y de aviso de acciones legales, así que al principio pagué dos sumas por cheques y en esta carta les transferee mi RIB para que pudieran cargarme y así dejar de recibirlas. Nunca han cobrado los cheques ni han tenido en cuenta mi carta con mi RIB, lo que hace que hoy tenga una suma de 250 euros por pagar, aunque les he dado todo lo que necesitaban...
Además, cuando intento contactarlos a través de su dirección de correo, no funciona y cuando trato de llamarlos (número de pago) nadie responde, es realmente un desprecio y unos estafadores! -
¡Hola! Estoy recibiendo correspondencia de reclamación por 116 euros que supuestamente debo a PayPal desde hace 2 años, con reiteraciones de la compañía de cobranza de Toulouse, 2, chemin du pigeonnier. ¡Sin embargo, no debo nada a PayPal! Ahora me han enviado un requerimiento y amenazan con embargarme a través de un oficial de justicia. ¿Qué opinan ustedes? Mi hijo me dice que son falsos acreedores y que no debo prestarles atención, ¡pero ya he recibido demasiadas cartas! ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias!
-
-
me están insistiendo por una compra en ebay que nunca he realizado, ni siquiera sé de qué se trata por 16 euros y unos céntimos.
-
Acabo de recibir un aviso de cobro de la CPR para pagar 51,44 € a eBay. Sin embargo, nunca he comprado nada en eBay.
El título parece indicar que están utilizando números de tarjetas de crédito robadas. Sin embargo, solo utilizo números de un solo uso.
Por supuesto, no tengo intención de utilizar su número de teléfono de pago. -
Creo que voy a informar al juez de instrucción porque me parece que esta empresa es deshonesta y, por otro lado, se dirige contra los más débiles.
- 1
- 2
Siguiente