Conectar unos auriculares al televisor sin desconectar los altavoces del televisor.
Resuelto
pit28
-
yamava Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
yamava Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un problema, he estado investigando en los foros y me dicen que si conecto mis auriculares a través de la euroconector utilizando un adaptador euroconector/jack, el sonido no se corta, pero en mi modelo de televisor Samsung UE55ES6570 LED 3D 138 cm, el sonido no sale. Creo que es porque mi euroconector es una entrada y no una salida, así que lo he conectado a la única salida de video
de mi televisor, aparte de la salida de auriculares, que es óptica a través de un adaptador óptico de audio/jack. El técnico de Darty me dijo que estaba bien, pero tampoco funciona. ¿Qué puedo hacer? Estoy atorado...
Gracias de antemano por las respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Tengo un problema, he estado investigando en los foros y me dicen que si conecto mis auriculares a través de la euroconector utilizando un adaptador euroconector/jack, el sonido no se corta, pero en mi modelo de televisor Samsung UE55ES6570 LED 3D 138 cm, el sonido no sale. Creo que es porque mi euroconector es una entrada y no una salida, así que lo he conectado a la única salida de video
de mi televisor, aparte de la salida de auriculares, que es óptica a través de un adaptador óptico de audio/jack. El técnico de Darty me dijo que estaba bien, pero tampoco funciona. ¿Qué puedo hacer? Estoy atorado...
Gracias de antemano por las respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
14 respuestas
-
Sé que mi televisor tiene una salida para auriculares y la he utilizado. No hay problema con eso...
El problema es que si en algún momento queremos usar los altavoces del televisor, hay que desconectar el jack de la parte posterior del televisor...
Por ejemplo, cuando mi pequeño está durmiendo, uso los auriculares para ver la tele y cuando queremos ver un dibujo animado juntos, hay que desconectarlos para tener el sonido en los altavoces...
Y el hecho de conectar y desconectar el jack dos veces al día creo que no es bueno para la conectividad del televisor... Y siendo el televisor nuevo y viendo su precio, no quiero dañarlo prematuramente....
Aquí está el verdadero problema: el sonido de los altavoces se corta por la toma jack y hay que estar conectando y desconectando continuamente....-
Hola,
totalmente de acuerdo, tengo un Samsung UE55HU7500 desde hace un mes y esta mañana he recibido mis auriculares Sennheiser RS180+HD180 (auriculares excelentes, al igual que la TV) y el resultado es amargo, hay que desconectar la salida de auriculares para activar los altavoces de la TV y viceversa.
sin embargo, mi amplificador Onkyo conectado a través del cable óptico está alimentado directamente o solo si selecciono manualmente la salida AV a través del menú de la TV...
así que estoy considerando esta solución, conectar los auriculares al amplificador y controlar manualmente el sonido de la TV hacia los auriculares/amplificador a través del menú, o encontrar otra solución y tal vez algunos tengan ideas...
Gracias de antemano -
-