¿Contraseña de red? Estoy hastiado de NAS.
Resuelto
sobusy
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
tmach -
tmach -
Hola,
Acabo de adquirir un NAS, el D-link DNS 320-L
Tengo Windows 7
Instalado ayer, funcionaba correctamente,
Y hoy, imposible conectarse al NAS directamente, obligado a pasar por una página de internet, donde las descargas son más lentas.
Cuando intento me piden mi contraseña de red, mientras que ayer no...
He intentado desactivar la contraseña en las configuraciones de red
he intentado con la contraseña del grupo de trabajo
he intentado seguir las instrucciones del fabricante en su sitio (aconsejan desinstalar Windows Live)
he intentado la contraseña de usuario de Windows, tampoco es esa
he descargado las actualizaciones del fabricante
incluso he intentado contactar con su servicio de asistencia
y nada.....
siempre esa maldita contraseña....
Acabo de adquirir un NAS, el D-link DNS 320-L
Tengo Windows 7
Instalado ayer, funcionaba correctamente,
Y hoy, imposible conectarse al NAS directamente, obligado a pasar por una página de internet, donde las descargas son más lentas.
Cuando intento me piden mi contraseña de red, mientras que ayer no...
He intentado desactivar la contraseña en las configuraciones de red
he intentado con la contraseña del grupo de trabajo
he intentado seguir las instrucciones del fabricante en su sitio (aconsejan desinstalar Windows Live)
he intentado la contraseña de usuario de Windows, tampoco es esa
he descargado las actualizaciones del fabricante
incluso he intentado contactar con su servicio de asistencia
y nada.....
siempre esa maldita contraseña....
6 respuestas
-
bueno, he restablecido los parámetros por defecto y ahora funciona, cometí un error al crear los usuarios en la gestión del NAS, parece que lo hice mal, no es fácil de manejar este asunto....
¡Muchas gracias de todos modos! -
sí, perdón, estoy tan molesta que olvido la cortesía, y además no estoy acostumbrada a publicar en los foros
Perdón
Por favor, ¿podrían ayudarme???
La pregunta es cómo acceder al NAS a través de mi red doméstica, y eliminar o incluso encontrar esa ***** de contraseña?-
Soluciones (extracto de la documentación):
Planteamiento:Dirección IP predeterminada: Determinada por el servidor DHCP Nombre de usuario predeterminado: admin Contraseña predeterminada: (deje este campo vacío)
Extremo:¿Cómo restablecer mi ShareCenter? Localice el botón de reinicio ubicado en la parte posterior del ShareCenter. Mantenga presionado el botón (utilizando una herramienta como un clip desenrollado) hasta que el indicador de encendido en el panel frontal comience a parpadear. Espere un minuto mientras el dispositivo se restablece. Nota: El restablecimiento del ShareCenter a los valores de fábrica borrará la configuración actual. Para reconfigurar sus ajustes, inicie sesión en la interfaz web del ShareCenter o reinstale el dispositivo utilizando el software del asistente de configuración proporcionado en el CD-ROM.
-
-
Hola,
Por favor
Gracias
Adiós
etc.
Son moneda corriente cuando se quiere conseguir algo.
Lectura saludable...*
También ver
Gracias por su comprensión.
;-)
* Bonus
P.D. ¿Y la pregunta es???
--
Zen mis nuggets ;-)
Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino. -
Gracias,
Sí, seguí este manual del fabricante,
la dirección IP la ingreso en el explorador de Windows y accedo al NAS, pero Windows me pide la "contraseña de red",
En cuanto a reiniciar, había visto que es cuando el NAS es totalmente inaccesible porque ya hay una dirección IP registrada, como, por ejemplo, cuando el NAS es de segunda mano, lo cual no es mi caso; además, él tiene bien mi dirección IP, es Windows quien me bloquea como si fuera un dispositivo de red
Porque cuando accedo a través del wifi funciona. -
al querer reparar he terminado bloqueándolo todo, lo voy a reiniciar...
Los NAS no son para los que no saben de informática como yo, me diréis, pero hay que aprender... -
Hola a todos,
He intentado varias veces la manipulación y aún no tengo forma de restablecer la contraseña. También he intentado el reinicio a la configuración de fábrica y nada.
Accedo bien por el navegador pero es imposible restablecer la contraseña del usuario.
¿Alguien tendría una solución????
(por favor ;-))