Mario Kart 7 preinstalado eliminado por error
Resuelto
flav1982
-
Cgnt90 -
Cgnt90 -
Hola,
He regalado a mis hijos por Navidad una Nintendo 3DSXL con el pack de Mario Kart 7 preinstalado en la consola. Después de varias utilizaciones, no hubo ningún problema, todo funciona perfectamente, pero mis hijos entraron en los parámetros de la consola y aparentemente eliminaron el juego... ¿Qué puedo hacer para recuperarlo?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
He regalado a mis hijos por Navidad una Nintendo 3DSXL con el pack de Mario Kart 7 preinstalado en la consola. Después de varias utilizaciones, no hubo ningún problema, todo funciona perfectamente, pero mis hijos entraron en los parámetros de la consola y aparentemente eliminaron el juego... ¿Qué puedo hacer para recuperarlo?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Configuración: Windows XP / Firefox 17.0
6 respuestas
-
Hola,
¡Muchísimas gracias por esta información! Muy útil...
Pequeño resumen de la manipulación:
_ Asegúrate de que tu conexión WIFI esté activada
_ Lanza e SHOP
_ Haz clic en el menú (botón en la parte superior izquierda de la pantalla táctil)
_ Baja hasta la pestaña AJUSTES Y OTROS y haz clic
_ Desplaza el menú hasta JUEGOS DESCARGABLES
_ Desplaza hasta el juego en cuestión y elige descargar en modo de espera o terminar ahora
_ Lanza la descarga y ¡ten paciencia!
Y así, ¡ya está!-
Hola,
Aunque siguiendo este procedimiento, no puedo iniciar la descarga nuevamente: un mensaje de error me indica que "o no hay ninguna tarjeta SD insertada, o la tarjeta SD está protegida contra escritura".
Mario Kart 7 estaba preinstalado en la 3DS XL en el momento de su compra, así que no tengo la tarjeta SD del juego.
=> ¿saben cómo proceder para sortear el obstáculo? :-)
¡Gracias de antemano! -
-