Half Life en Steam: cambiar la configuración de las teclas
Resuelto
MapleJuice
-
raiden94 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
raiden94 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Instalé Half Life en mi ordenador a través de Steam. Quise cambiar la configuración de las teclas, pero cuando arranco el juego, las teclas vuelven a las predeterminadas. El problema es que esas teclas están muy mal elegidas y ni siquiera puedo moverme con las "zqsd"...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Instalé Half Life en mi ordenador a través de Steam. Quise cambiar la configuración de las teclas, pero cuando arranco el juego, las teclas vuelven a las predeterminadas. El problema es que esas teclas están muy mal elegidas y ni siquiera puedo moverme con las "zqsd"...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
4 respuestas
-
Buenas noches, tengo el mismo problema que tú has tenido y me gustaría saber exactamente qué hiciste para lograrlo. Gracias.
-
Hola.
Entonces, fui a la carpeta de mi juego (C/Program Files/Steam/SteamApps/Tu nombre de usuario/Half-life). Luego, en la carpeta Valve, encontrarás un archivo config.cfg. Ábrelo con un programa tipo Notepad ++.
Allí tienes todas las órdenes y las teclas asociadas. Basta con cambiar las que desees.
¡Listo! :)
-
-
1. Gran problema
2. ¿Cierras la ventana o haces aplicar/Ok?
3. Te da igual, ya cambiarás las teclas cuando haga falta. -
-
Finalmente, pude resolver el problema modificando las teclas directamente en el archivo config.cfg.
¡Gracias de todos modos!