Cómo eliminar la hora de la última conexión en Facebook
Resuelto/Cerrado
vava4217
-
Joude -
Joude -
Hola,
Me conecto a Facebook desde mi teléfono con la aplicación Android (versión 1.9.10) y he notado recientemente que en la conversación instantánea, al lado del nombre de las personas que se conectan desde su móvil aparece la última vez que estuvieron activos en Facebook. Después de verificar, como sospechaba, en mis amigos también aparece la última vez que me conecté. ¿Cómo puedo desactivar esto para que mis amigos no puedan ver esta información?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Me conecto a Facebook desde mi teléfono con la aplicación Android (versión 1.9.10) y he notado recientemente que en la conversación instantánea, al lado del nombre de las personas que se conectan desde su móvil aparece la última vez que estuvieron activos en Facebook. Después de verificar, como sospechaba, en mis amigos también aparece la última vez que me conecté. ¿Cómo puedo desactivar esto para que mis amigos no puedan ver esta información?
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Liens connexes:
- ¿Cómo hacer invisible a un amigo en Facebook?
- Cómo saber quién visita mi perfil en Facebook
- ¿No se muestra la hora de la última conexión?
- ¿Cómo quitar el "Activo hace x minutos" en Facebook?
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- ¿Por qué ya no aparece la información "activo desde" "x" minutos?
7 réponses
Hay que ir a la configuración de la cuenta y seleccionar la pestaña de seguridad para eliminar las últimas sesiones activas. Pero hay que dejar la conversación instantánea desactivada, de lo contrario comenzará a mostrar la hora y será necesario repetir el proceso.
Gigi82
Gracias, me ha funcionado.
Joude
Merci beaucoup pour votre aide, bonne soirée.