Problema de instalación Canon Pixma MG 3150
Resuelto
juju76770
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
fabidumo Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
fabidumo Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Compré en septiembre una Canon Pixma MG3150, que logré instalar sin problemas en mi HP. Sin embargo, cambié de PC a finales de octubre y decidí reinstalar la impresora ayer debido a documentos que necesito escanear. Pero desde el comienzo de la instalación (a través del CD de instalación proporcionado con la impresora), tengo un mensaje de error:
"El controlador de la impresora está en uso..."
He intentado reiniciar el PC, he dejado pasar un día, he cerrado en el administrador de tareas todo lo que estaba en segundo plano y que podría estar relacionado con la impresora, y aún tengo este mensaje.
Y, por supuesto, el servicio técnico de Canon opera de 9 a 17 horas de lunes a viernes, ni siquiera una noche o el sábado por la mañana, en otras palabras, es imposible llamarlos ya que no voy a presentarme con la impresora en funcionamiento.
No sé si es necesario precisar, pero estoy en Windows 8.
Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme, es bastante urgente, tengo un gran montón de clases para escanear.
Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.64
Compré en septiembre una Canon Pixma MG3150, que logré instalar sin problemas en mi HP. Sin embargo, cambié de PC a finales de octubre y decidí reinstalar la impresora ayer debido a documentos que necesito escanear. Pero desde el comienzo de la instalación (a través del CD de instalación proporcionado con la impresora), tengo un mensaje de error:
"El controlador de la impresora está en uso..."
He intentado reiniciar el PC, he dejado pasar un día, he cerrado en el administrador de tareas todo lo que estaba en segundo plano y que podría estar relacionado con la impresora, y aún tengo este mensaje.
Y, por supuesto, el servicio técnico de Canon opera de 9 a 17 horas de lunes a viernes, ni siquiera una noche o el sábado por la mañana, en otras palabras, es imposible llamarlos ya que no voy a presentarme con la impresora en funcionamiento.
No sé si es necesario precisar, pero estoy en Windows 8.
Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme, es bastante urgente, tengo un gran montón de clases para escanear.
Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.64
1 respuesta
-
¡Hola! Intenta reinstalar el controlador, pero descárgalo desde el sitio oficial https://www.canon-europe.com/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_mg_series/pixma_mg3150.html?DLtcmuri=tcm:13-868617&page=1&type=download
-
-
Hola,
¿quizás podrías ayudarme también?
He instalado la misma impresora con un controlador que un técnico vendedor me sugirió.
La impresora está instalada, pero no tengo el manual de usuario, ni el ícono en mi "escritorio" (también tengo W8) que me permitiría escanear o copiar a doble cara como con mi impresora anterior.
Solo puedo copiar e imprimir en hoja simple.
¿Tienes alguna idea?
Gracias
Fab -
-