Encontrar un propietario a partir del número de teléfono

chlooo92 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
5341DANY Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Actualmente estoy siendo acosada puntualmente por alguien que me conoce bien y eso me da miedo. He ido a presentar una denuncia, pero la policía no tomó en serio mi solicitud porque quería presentar una queja y me dijeron claramente que no prosperaría. Hoy ha vuelto a suceder y me hace dudar de todo mi entorno, me estoy volviendo paranoica. No encuentro en los directorios inversos ni en ningún tipo de sitios de información. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Hay alguna solución para encontrar el nombre de esta persona sabiendo que tengo su número?
Muchas gracias
Configuración: iPhone / Safari 4.0

11 respuestas

1. chlooo92 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 131

Justamente tengo un litigio con nadie, eso es lo que es raro y son realmente mensajes de desprecio e insultos y a la policía no le importa, aunque es alguien que sabe todo de mí, es aterrador y realmente quiero saber quién es, no puedo más.
    123
    1. marlowe

Hola,

tengo exactamente el mismo problema... chlooo92, ¿has encontrado una solución?
      0
    2. veronathan

Envía una carta al fiscal de la República especificando bien que la gendarmería no te toma en serio y que tienes mucho miedo, créeme, se moverán después de tu carta, es mágico.
      2