Encontrar un propietario a partir del número de teléfono
chlooo92
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
5341DANY Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
5341DANY Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Actualmente estoy siendo acosada puntualmente por alguien que me conoce bien y eso me da miedo. He ido a presentar una denuncia, pero la policía no tomó en serio mi solicitud porque quería presentar una queja y me dijeron claramente que no prosperaría. Hoy ha vuelto a suceder y me hace dudar de todo mi entorno, me estoy volviendo paranoica. No encuentro en los directorios inversos ni en ningún tipo de sitios de información. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Hay alguna solución para encontrar el nombre de esta persona sabiendo que tengo su número?
Muchas gracias
Configuración: iPhone / Safari 4.0
Actualmente estoy siendo acosada puntualmente por alguien que me conoce bien y eso me da miedo. He ido a presentar una denuncia, pero la policía no tomó en serio mi solicitud porque quería presentar una queja y me dijeron claramente que no prosperaría. Hoy ha vuelto a suceder y me hace dudar de todo mi entorno, me estoy volviendo paranoica. No encuentro en los directorios inversos ni en ningún tipo de sitios de información. ¿Alguien podría ayudarme? ¿Hay alguna solución para encontrar el nombre de esta persona sabiendo que tengo su número?
Muchas gracias
Configuración: iPhone / Safari 4.0
Enlaces relacionados:
- Encontrar a alguien con su número de teléfono gratis
- Cómo encontrar un número a partir del nombre y apellido
- Directorio telefónico gratuito por nombre
- Identificar un número de móvil en Bélgica
- Encontrar el propietario de un número de teléfono gratis
- nombre del propietario de un número de móvil en Bélgica