En mis contactos, nombres de personas que no conozco

Resuelto
nicoletta151 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
nicoletta151 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un gran problema. Varias veces han aparecido en mis contactos nombres de personas que no conozco acompañados de un “pavé” rojo o amarillo.
Reconozco que me da miedo. No sé qué hacer y al hablar con Orange no entienden de qué hablo. Creo que me han hackeado porque uso mucho internet.
Me dijeron que pusiera un antivirus pero no sé cómo hacerlo. ¿Podrían ayudarme, por favor???

2 respuestas

1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Hola Nicoletta,
    No los conoces, ponlos en los no deseados o a prohibir. Irán directamente a la papelera.
    Escribes: "Me dijeron que ponga un antivirus"
    ¿Tu ordenador no tiene antivirus instalado?
    Date prisa en instalar uno, hay muchos gratuitos

--
    Gracias por volver a este foro, para indicar si quedó resuelto si es el caso. Así ayudarás a otras personas.
    0
    1. mauriceweb Mensajes publicados 5452 Estado Miembro 1 301

Hola, ¿tienes MSN en tu HTC?
      0
    2. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

??
      0
  2. nicoletta151 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

En realidad, mi sobrina me lo explicó y admito que estoy un poco desbordado.
    Se trata de mi teléfono móvil y mi hijo de 12 años se ha conectado a Facebook. El resultado es que vi desfilar nombres que no conocía y me pregunté qué era eso. En realidad, eran sus contactos.
    Ahí está el asunto aclarado.
    0