¿Eliminar archivos .zip después de su extracción?

Resuelto/Cerrado
Rafiki Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Keellian -
Hola,

En mi disco duro tengo toneladas y toneladas de archivos .zip, que he extraído en otra carpeta, etc. Estos archivos ocupan espacio, así que quería saber si su eliminación afectaría a los archivos .rar o no.

Gracias de antemano :)

PD: No sé si la pregunta está en el lugar correcto, así que pido disculpas de antemano :face:

3 respuestas

1. moudubulbe Mensajes publicados 4745 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   762

Hola.
    el asunto es simple. si tienes el archivo zip y la carpeta que proviene de la extracción de este zip, entonces tienes el archivo duplicado.
    por razones prácticas, es frecuente mantener solo el contenido extraído de los archivos, y luego deshacerse de los archivos, pero también se puede extraer, utilizar el contenido y luego eliminar la carpeta extraída para conservar el zip para un uso futuro.
    dependerá del contenido de los archivos y del espacio de almacenamiento que tengamos.

ps: por lo tanto, no hay ningún enlace entre el archivo y su contenido una vez extraído.

?
    6
    1. bébépingouin

Tengo una pregunta, si tomo una carpeta que rara vez voy a consultar, la pongo en formato zip para que ocupe menos espacio. ¿Puedo entonces eliminar la carpeta original?
      0
    2. ch

gracias por la información.
      0
    3. Keellian

Gracias por mí también.
      0