¿Eliminar archivos .zip después de su extracción?
Resuelto/Cerrado
Rafiki
Mensajes publicados
9
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Keellian -
Keellian -
Hola,
En mi disco duro tengo toneladas y toneladas de archivos .zip, que he extraído en otra carpeta, etc. Estos archivos ocupan espacio, así que quería saber si su eliminación afectaría a los archivos .rar o no.
Gracias de antemano :)
PD: No sé si la pregunta está en el lugar correcto, así que pido disculpas de antemano :face:
En mi disco duro tengo toneladas y toneladas de archivos .zip, que he extraído en otra carpeta, etc. Estos archivos ocupan espacio, así que quería saber si su eliminación afectaría a los archivos .rar o no.
Gracias de antemano :)
PD: No sé si la pregunta está en el lugar correcto, así que pido disculpas de antemano :face:
3 respuestas
-
Hola.
el asunto es simple. si tienes el archivo zip y la carpeta que proviene de la extracción de este zip, entonces tienes el archivo duplicado.
por razones prácticas, es frecuente mantener solo el contenido extraído de los archivos, y luego deshacerse de los archivos, pero también se puede extraer, utilizar el contenido y luego eliminar la carpeta extraída para conservar el zip para un uso futuro.
dependerá del contenido de los archivos y del espacio de almacenamiento que tengamos.
ps: por lo tanto, no hay ningún enlace entre el archivo y su contenido una vez extraído.
?