Pérdida de código wallis cm 103
Resuelto
elo59252
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jmp59 Mensajes publicados 29286 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¿Alguien podría darme el código de un control remoto Waliis cm 103? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
5 respuestas
¡No busques tu lista de códigos, nunca debiste tener una!
Haz clic aquí http://www.sosremotes.com/
Haz clic en Cm102, luego en Activación.
En los 2 cuadros que aparecen, escribe Phlips y después la referencia de tu televisor y al continuar en "Clic", verás aparecer el código de tu televisor así como la forma de ingresarlo.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
Haz clic aquí http://www.sosremotes.com/
Haz clic en Cm102, luego en Activación.
En los 2 cuadros que aparecen, escribe Phlips y después la referencia de tu televisor y al continuar en "Clic", verás aparecer el código de tu televisor así como la forma de ingresarlo.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
Estimados Gabachos.
Esa página es una mierda. No me compro un Wallis en la vida. No salen los modelos que venden, ni tan siquiera los modelos vigentes. Malditos ingleses.
Esa página es una mierda. No me compro un Wallis en la vida. No salen los modelos que venden, ni tan siquiera los modelos vigentes. Malditos ingleses.