¡Mis favoritos de IE ya no funcionan!

Resuelto
Jack Bauer 74 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
 chrisvy -
¡Buenas tardes!
Pequeño problema: Ayer quise reemplazar mi espacio Wanadoo por el de Orange... Todo salió bien, reinicié el PC, navegué por la web sin problemas, tengo mi nuevo espacio de Orange que funciona bien y mis favoritos de internet seguían funcionando... ¡hasta hoy! Tengo siempre mi lista de favoritos, pero todos están obsoletos. ¡No hay uno solo que funcione! Así que no sé si está relacionado con la actualización, en cualquier caso, es la primera vez que me pasa...
Fui a la carpeta Mis favoritos en C: y aparentemente, no reconoce el tipo de archivo para todos los favoritos...
¿Puede ayudarme? Se está volviendo molesto...
Gracias de antemano

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. 3x

Hola.
    ¿Qué tipo de conexión utilizas? ¿Livebox? ¿Módem, Ethernet? ¿Wifi?
    ¿Qué Windows utilizas?
    Desde Internet Explorer, ¿sabes cómo exportar los favoritos?
    --
    *** ¡Dura la información! ***
    8
    1. Jack Bauer 74 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

mi conexión: módem
      tengo Windows XP sp2 y no, no sé cómo exportar los favoritos...
      0
    2. zakaria-t-a@hotmail.com

Hola,
      mi conexión de módem
      tengo Windows 2000.
      0
  2. 3x

Los 2 cohabitan muy bien. No se puede quitar IE6...

Va a ser necesario ir a tus favoritos y restaurarlos uno por uno, de hecho. No sé qué ha pasado.

Para impedir los programas de Orange:

Ve al menú de inicio / ejecutar y escribe msconfig
    Elige la pestaña de inicio.
    Entre las palabras Comando y Ubicación, verás una pequeña línea gris. Haz clic en ella, mantén el clic y mueve el ratón hacia la derecha para estirar las líneas.
    Deberías ver un montón de cosas que están marcadas, pues miras a qué corresponden y desmarcas las cosas de Orange...
    Después, aprovéchate para desactivar todo lo que es innecesario (skype, google, winzip, real, canon, java, yahoo...). No los quita del PC, solo impide que se inicien con Windows.

Después, cuando termines, haz clic en Aplicar, Aceptar.

Reinicia tu PC, se mostrará una ventana, haz clic en la casilla en la parte inferior izquierda y voilà.
    Verás que tu PC funciona más rápido y se apaga más rápido.

Si has eliminado demasiadas cosas, vuélvelas a marcar...
    --
    *** ¡Dura la informática! ***
    3
  3. 3x

Dices: ¡Siempre tengo mi lista de favoritos, pero todos están obsoletos!

¿Te refieres a los de Internet Explorer?

Para exportarlos (para no hacer tonterías):
    Ve a la maniobra titulada "Para exportar tus marcadores, procede de la siguiente manera:"
    En esta página:
    http://www.linternaute.com/internetpratique/explorer/favoris/backup.shtml

Después, intenta recuperarlos en Explorer. Luego verifica si funciona.
    --
    2

sí, los de internet explorer...
      así que hice la maniobra: exportar mis favoritos, los borré y luego los reimporté, pero aún no funcionan...
      ¿Otra idea, doctor? lol
      de todas formas, ¡gracias ya por la rapidez de las respuestas! ;-)
      0
  4. 3x

Está bien aceptar usar FIREFOX.
    En el momento de la instalación, verás que te propone importar los favoritos de IE, así que no olvides volver a ponerlos en IE antes de instalar Firefox. (Dijiste que los habías retirado).
    En cuanto a las diferencias entre IE y Firefox, puede que no las notes necesariamente. Pero es mucho más seguro que ese colador que es IE.
    Una comparación de 2004:
    http://emmanuel.clement.free.fr/404.html
    Desde entonces, se ha confirmado.
    --
    *** ¡Qué duro es el info! ***
    2

Ya está, Firefox está instalado, he importado mis favoritos, están ahí y... ¡no funcionan tampoco! ¡aja!
      Sin embargo, los nuevos que añado en Firefox sí funcionan...
      Raro, raro...
      Tengo miedo de tener que buscarlos uno por uno...

2 preguntas:

1) Aún no he desinstalado IE6... ¿es necesario hacerlo o pueden convivir los dos sin problema?

2) También me gustaría poder prescindir de este navegador de Orange y conectarme directamente a Internet sin pasar por esta cosa tan pesada... ¿dónde puedo encontrar un procedimiento lo suficientemente detallado para poder hacerlo como se debe?

¡Gracias de nuevo por todo!
      0
  5. jcflo

Tengo un gran problema, no puedo añadir sitios a mis favoritos, ¡mientras que hace una semana todavía podía! ¿Se pueden reactivar "mis favoritos"? Si es así, por favor, díganme cómo hacerlo.
    Gracias de antemano.
    2
  6. 3x

Oué, pues eso no nos avanza mucho...
    No entiendo por qué tus favoritos están alterados.
    ¿Has revisado si puedes agregar nuevos?
    ¿Has mirado sus propiedades para ver si tienen una sintaxis correcta?

¿Cuántos tienes? Te pregunto eso porque existe un método un poco tedioso que podría restaurarlos.
    De lo contrario, en lugar de navegar con IE6, podrías usar un navegador mucho mejor: firefox

Al instalarlo, estarás más seguro y podría permitirte recuperar los favoritos defectuosos de IE.

--
    *** ¡Es dura la información! ***
    1

no, los nuevos que añado tampoco funcionan;
      tengo unas buenas cien páginas favoritas;
      y en cuanto a firefox, si realmente es mejor y podría resolver el problema, ¡pues vamos a ello!
      sin embargo, en este ordenador tengo 2 cuentas de usuario diferentes, ya he guardado los favoritos hace un momento, ahora voy a guardar los de la otra cuenta de usuario (que tampoco funcionan, por cierto...
      pero, ¿qué cambiará firefox? ¿cuáles son las diferencias con IE6?
      0
  7. Jack Bauer 74 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

ok, ya está hecho, pero el problema ahora es que al desactivar todo lo relacionado con wanadoo/orange, al reiniciar el pc y para conectarme a internet, tengo que volver a activar el kit de conexión Orange...
    Lo que quiero es poder ir a internet haciendo doble clic simplemente en el ícono de Firefox en mi escritorio... y no volver a pasar por este maldito kit de conexión Orange... y esto para las 2 cuentas que están en este PC;
    He oído que hay que crear una conexión manualmente y eso no sé hacerlo...
    1
  8. 3x

Es muy sencillo de hacer.
    El problema es que hay que conocer el número de llamada de tu módem hacia Orange. Este número aparece en las propiedades de tu conexión actual.
    Haremos pruebas si quieres.
    Entonces, si has desmarcado algunas cosas de Orange en la manipulación del msconfig, vuélvelas a marcar.
    Te daré la manipulación para crear la conexión mañana porque estoy un poco cansado.
    --
    1
  9. Jack Bauer 74 Mensajes publicados 47 Estado Miembro 2

¡De acuerdo, hasta mañana entonces, gracias por todo y buena noche! ;-)
    1
  10. 3x

ve a menú de inicio, conexiones, mostrar todas las conexiones.
    Elimina la nueva conexión que has creado.

Sé dónde está el error. Pero tu módem debe estar instalado y reconocido por Windows. Haz la instalación si no se ha hecho ya.

Luego, repite:
    menú de inicio, conexiones, mostrar todas las conexiones.
    Luego, en la parte superior izquierda, crear una nueva conexión / siguiente / elegir establecer una conexión a internet / siguiente / configurar manualmente / siguiente / elegir módem de acceso remoto / siguiente / elegir el módem / siguiente / darle un nombre (por ejemplo, wanadoo o orange) / siguiente / número de teléfono (aquí es donde puede haber problemas, prueba con 0000000) / siguiente / nombre de usuario (fti / tus códigos en tu papel de orange) y luego la contraseña de conexión de orange / siguiente / terminar.

Luego, intenta conectarte con el nuevo ícono que aparecerá en tu escritorio.
    Si funciona, podrás repetir el procedimiento pero probando con el número P6,35. Elimina la conexión defectuosa antes de crear una nueva.
    --
    1

¡Ya está, funciona! ¡No es necesario lanzar el espacio Orange!
      número actual: 0000000
      He estado buscando en las opciones para encontrar este número, lo encontré en las Propiedades de la conexión orange anterior en la pestaña "General" este número de teléfono: P8,35
      ¿Es este número? ¿O es P6,35?
      0
  11. 3x

¡Síii, te dije que había que hurgar! ¡Bravo! Es 8,35. Yo había dicho 6,35 de memoria.
    ¡Bueno, solo te queda hacer un msconfig para quitar todas las cosas innecesarias al iniciar y ya está!

--
    *** ¡Dura la info! ***
    1

¡Bien, todo está bien! No hay más espacio naranja, he recuperado mis favoritos más importantes (uno por uno), ¡todo funciona!
      No hay problemas tampoco en la otra sesión...
      ¡Y ya encuentro muchas ventajas en este Firefox!
      ¡Muchas gracias por todo, eres el mejor!
      ¡Buenas noches! @+

;-)
      0
  12. 3x

Gracias Jack Bauer.
    A tu servicio...
    --
    *** ¡Dura es la información! ***
    1

¡Ay, ay, ay! Estoy de vuelta porque acabo de descubrir 2 nuevos problemas (no sé si están relacionados con todas las manipulaciones anteriores...)
      1er problema: en los mensajes que recibo de Skype o MSN, no puedo abrir los enlaces URL que me envían... obligado a copiar y pegar...

2do problema: desde hace algún tiempo tengo un software para gestionar mi videoteca, se llama "Oxilog Video Library" y cuando quise ejecutarlo, me apareció un mensaje de error que nunca había visto diciendo que Oxilog ha encontrado un error; me propone ver el informe de error que es el siguiente:

Software: Oxilog Video Library 2.0
      V: 2.0.4
      Error en el objeto: FrmMain
      Número de error: -2147024769
      Descripción:
      Error de automatización
      El procedimiento especificado no se encuentra.
      Información adicional:
      Form_Load

--------------------------------------
      TIMESTAMP: 07/12/2006 22:45:11

Ahí está... si eso te suena...

Ten en cuenta que intenté desinstalar el software, reinstalar y sigue igual...
      desinstalé de nuevo, eliminé la carpeta Oxilog de los archivos de programa y lancé un regedit para eliminar todo lo relacionado con este software;
      luego reinstalé y finalmente sigue apareciendo el mismo mensaje de error...

Ahí está, yo ahora me voy a dormir, estoy cansado de todos estos problemas, veremos todo esto mañana! lol
      ¡Que tengas una buena noche y @+!
      0
  13. 3x

Ay de hecho.
    Para las URL:
    un poco de mantenimiento en el disco duro:
    Menú de inicio, equipo, clic derecho en el disco C luego propiedades, limpieza de disco.
    Marca todo excepto "compresión de archivos" luego haz clic en OK.

Después, abre una página de internet, menú herramientas / opciones de internet / pestaña programa / restablecer la configuración web de origen.

Para lo demás, me planteas un enigma. Y mañana estaré ausente.
    --
    *** ¡Dura la info! ***
    1

¡Hola!
      Bueno, pues siempre lo mismo: todos los enlaces URL contenidos en mis mensajes (msn, skype o mensajería personal) están inactivos...
      Firefox es mi navegador predeterminado y en opciones, lo restablecí a la configuración predeterminada, pero no hay nada que hacer...
      0
  14. Jim

Tenía el mismo síntoma que tú, cuando hacía clic en un favorito no pasaba nada..... LO ENCONTRÉ.

Inicio.... Panel de control.... Propiedades de Internet... y marcar "Internet Explorer es el navegador web predeterminado": usar por defecto.... y mis favoritos funcionan de nuevo.
    1
  15. francoiscornelis2

Hola
    todos mis sitios favoritos se han ido a mis imágenes y me gustaría restaurarlos en Internet Explorer, gracias de antemano.
    1
  16. zakaria-t-a@hotmail.com

Hola,
    ¿cómo puedo visualizar mis favoritos?
    1
  17. orlia

Tengo un problema realmente molesto desde hace 2 días: ya no puedo acceder directamente a mis favoritos. Cada vez que hago clic en ellos, un mensaje me dice "conéctate a tu cuenta de Google" y tengo que volver a escribir mi dirección de Gmail y mi contraseña cada vez. Es muy fastidioso porque trabajo muchísimo con mis favoritos... ¿alguien puede ayudarme, por favor???? Muchas gracias de antemano. Orlane
    1
    1. maelia

¿Has encontrado una solución? Tengo el mismo problema, excepto que incluso cuando ingreso mis credenciales, no me muestra mis favoritos, pero la cuenta de Gmail se abre de todos modos.
      0
    2. cigogne68250

yo soy igual, ¿qué hiciste? gracias por la respuesta
      0
    3. chrisvy

Hola,
      Para mí también, cuando hago clic en mis favoritos, un mensaje me dice "inicia sesión en tu cuenta de Google", lo cual hago, pero mi cuenta no se abre. Estoy muy desorientada y si alguien pudiera indicarme los pasos a seguir, le estaría muy agradecida por su ayuda.
      Muchas gracias.
      0
  18. Jack Bauer

Pour contactarme, solo tienes que introducir en la etiqueta de código abbfdyhhgyuttdtyrjiutg.
    1
  19. nelson68

HOLA

TENGO UN AMIGO QUE TUVO PROBLEMAS CON SU ORDENADOR, LO REINSTALÓ TODO Y QUIZO CONECTARSE Y ORANGE SE DESCONEXIONÓ SOLO, IMPOSIBLE DE CONECTARSE ¿POR QU É?
    ATENTAMENTE
    1
  20. 3x

Entonces, restablece tu PC a la configuración normal con msconfig.

Luego, ve al menú de inicio, conexiones, mostrar todas las conexiones.
    Luego, en la parte superior izquierda, crear una nueva conexión / siguiente / elegir establecer una conexión a Internet / siguiente / configurar manualmente / siguiente / elegir conectarse a banda ancha / siguiente / dar un nombre (ej. wanadoo u orange) / siguiente / nombre de usuario (fti/ tus-códigos-en-tu-papel-de-orange) luego la contraseña de conexión de orange / siguiente / terminar.

Después, ve al menú de inicio, conexiones, mostrar todas las conexiones. Clic derecho / propiedades sobre el nuevo ícono de conexión y haz esto (ve a las diferentes pestañas):
    https://www.cjoint.com/?mgwDToIerv

Luego intenta conectarte con el nuevo ícono que estará en tu escritorio.
    Si funciona, podrás repetir el procedimiento del post n°9.
    --
    *** ¡Dura la informática! ***
    0

Hola,
      he hecho todo eso y ¡nada funciona! Una vez que hice clic en terminar, fui a propiedades pero en la primera pestaña (General), no tengo nada de eso: solo tengo una línea "Nombre del servicio" para completar con la casilla de verificación en la parte inferior izquierda, ¡eso es todo...!
      Pero soy optimista, siento que no estamos lejos, ¿verdad? jaja
      0
  • 1
  • 2