¿Confiar en la Rue Montgallet?
Resuelto
FK-Orangina
Mensajes publicados
105
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
FK-Orangina Mensajes publicados 105 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
FK-Orangina Mensajes publicados 105 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos, primero que nada gracias a aquellos que se tomen la molestia de leerme hasta el final. Bueno, pronto me armaré una configuración y estaba pensando en comprar mis componentes en la calle Montgallet. Así que me gustaría saber si las tiendas que se encuentran allí son serias. Quizás haya algunas tiendas que sea mejor evitar... normal. Pero si todas estas tiendas no son geniales, prefiero pagar un poco más caro en Amazon (por ejemplo).
Por cierto, si esta calle no es genial, ¿pueden aconsejarme sitios serios donde pueda pedir mis componentes con tranquilidad?
Gracias de antemano ;)
Por cierto, si esta calle no es genial, ¿pueden aconsejarme sitios serios donde pueda pedir mis componentes con tranquilidad?
Gracias de antemano ;)
5 respuestas
-
Hola
Hay tantas tiendas en la Rue Mongallet que es difícil pronunciarse.
Tienes otros sitios además de Amazon > Rue du Commerce > Matériel.Net, > Clubic, sitios fiables.
Matériel.Net es un poco caro en comparación con otros sitios.
¡Quien ama la instrucción! ¡encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡eso soluciona bastantes problemas!-
-
Y a menudo, las pequeñas tiendas de informática no tienen un amplio abanico de elección entre los componentes.
Te ofrecerán intermediarios más caros y seguramente menos eficientes de lo que quieres de base.
Hacer pedidos por internet es lo mejor que puedes hacer para estar seguro de no ser "timado" por un supuesto profesional en el ámbito informático. No generalizo, pero la mayoría miente mucho para vender su stock :)
Ejemplo: Aquí en mi casa, compré un Noctua NH-D14 => 90€, en internet => 75€. No quería esperar y pagar 15€ de gastos de envío solo por un disipador, así que era mejor cogerlo en la tienda. En ese momento tenía módulos Kingston HyperX T1, así que mi pregunta era saber si este se ajustaría encima de ellos. Vendedor como es, "sí, no habrá ningún problema", al final no, tuve que cambiar los módulos T.T
Además, me dio el modelo para socket 2011 (este torpe), le dije que tenía un I5 2500k (socket 1155), ni se sabía que existían los dos modelos, tuve que llevárselo para que me lo cambiara. (Sin embargo, tuvo que cambiar todo su stock, porque ¿quién pide un I7 3930k o algo más de gama alta? pues nadie al precio de esos)
. Pero eso no es todo, le pregunté si tenía otra marca que no fuera Noctua, como el Phanteks (uno de los mejores junto con Noctua...) y no lo tenía, así como el Corsair H100 (en refrigeración líquida).
Solo quería decirte que nunca encontrarás en tienda lo que tienes en internet, y que no conocen mucho sobre hardware y los consejos dados son basura. ¡Y estamos aquí para asesorarte!
P.D.: ¡Perdona por el ladrillo! -
-
-
-
Si tienes una idea de tu configuración y de tu presupuesto, quizás podemos ayudarte a darte consejos y dónde encontrar los componentes en los buenos sitios.
¡Quien ama la instrucción encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! Eso resuelve bastantes problemas.-
Para eso no creo que tenga problemas ;)
Mi configuración: https://imageshack.com/
Y para el precio máximo, propómeme componentes o configuraciones si quieres y ya veré después. Bueno, tampoco me propongas el k computer ;)
-
-
Eres el mejor.
Con eso, puedes ir a por ello.
No veo una fuente de alimentación en tu configuración.
Mira en el enlace, indican 550 vatios.
Personalmente, para una configuración así, optaría por un poco más y una +80.
Es mejor tener un poco de margen adicional y no hay mucha diferencia de precio.
Elige una caja bien ventilada, porque la ventilación es importante.
Buena suerte.
http://translate.google.be/...
--
¡Quien ama la instrucción encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! ¡Eso resuelve muchos problemas! -
Vivo en Bélgica y tengo dos portátiles, uno de 15 "y otro de 18.3" de la marca QForce que son caros pero son fiables y de calidad.
Estos dos PCs están fabricados en Holanda y provienen de una tienda de informática muy profesional cerca de mi casa.
--
¡Quien ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Eso resuelve bastantes problemas. -
Tienda JFK pero no es una tienda de venta por internet.
http://www.qforce.be/
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.