WORD: La tecla Enter produce un salto de página

Resuelto
Marine -  
 Hanneh-Noor -
Hola,

Hago un llamado a sus almas caritativas y bondadosas. Actualmente estoy en Word 2007 y uso bastante los "Saltos de página" (salto de página en cada cambio de capítulo para no mezclarlo todo). Sin embargo, desde esta mañana, cada vez que presiono la tecla de enter para volver a la línea, ¡me salta toda una página! Y tengo que regresar a mi última línea para presionar la tecla Suprimir para poder eliminar esta página en blanco que me molesta. Solo quiero hacer un retorno a la línea básico, nada del otro mundo...

¿Ven alguna solución?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola Marine

Primero, haz un Ctrl+Mayús+8 para ver todas las marcas de formato, incluyendo los párrafos ¶

Haz clic derecho en el párrafo donde el Enter hace un salto de página: Párrafo / pestaña saltos / y desactiva "salto de página antes"

Y para verificar si también has puesto este salto de página en el estilo de este párrafo, muestra el panel de estilos: pestaña Inicio / Grupo Estilo / pequeña flecha en la parte inferior del grupo. Clic izquierdo en el estilo / modificar / formato / párrafo....

Sin embargo, para los saltos de página antes de cada capítulo, esta opción te será útil. Utiliza un estilo de título (Título 1 por ejemplo) que le asignas a los títulos de capítulo, y ahí marca esta opción en el estilo... y ya no necesitarás hacer saltos de página manuales

--
    Argitxu
    69
    1. Marine

Hola argixu, gracias por tu respuesta, ya.

Entonces, he aplicado tu primera solución, funciona DE MARAVILLA. ¡GRACIAS! Luego verifiqué en los estilos que utilizo (porque además, este idiota de Word me ha creado varios) y no había ningún problema. En cuanto a tu consejo sobre los títulos, dado que no utilizo títulos, no creo que eso me sea útil, pero seguiré tu planteamiento, crearé un nuevo documento con los números de mis capítulos y un estilo preciso.

¡Gracias de nuevo por tu ayuda!
      Marine
      0
    2. Usuario anónimo

Re,

"(porque, además, este idiota de Word me ha creado varios)":
      No, Marine, Word prevé una lista de estilos predeterminados. Muy prácticos. Que el usuario los aplique o no... pero no los crea solo...

"dado que no utilizo títulos, no creo que me sea útil":
      Si, en realidad. Debes usar los estilos de título que aplicas a tus diferentes títulos según la jerarquía (Título 1, Título 2, Título 3...).
      Cuando quieras modificar el formato de esos títulos, cuando quieras hacer la tabla de contenido de tu documento, etc... Word, ya no lo tratarás como un idiota, sino que ¡le dirás GRACIAS! ;-))

Para que te documentes, mira ya este enlace para empezar, tu casi homónima Marina ;-)) ha hecho tutoriales. Para profundizar, mira los "ver también"
      https://www.faqword.com/index.php/word/faq-word/forme/850-comment-numeroter-rapidement-mes-titres

Argitxu
      1
    3. Spartou

¡Mil gracias, funciona genial!
      0
    4. joana

¡Muchas gracias por tu mensaje, ¡he solucionado mi problema! ¡GRACIAS <3!
      0
    5. Fifi

¡Muchas gracias por todas sus explicaciones!
      ¡No podía eliminar los saltos de página, ya está hecho!

¡Ustedes son geniales!
      0