Los juegos no se muestran en pantalla completa
Resuelto
tomate
-
GeekApprenti2000 Mensajes publicados 7 Estado Membre -
GeekApprenti2000 Mensajes publicados 7 Estado Membre -
Hola,
Tengo una computadora nueva (Vista) y cuando inicio los juegos, no se muestran en pantalla completa. Hay un cuadro en el medio y bordes negros alrededor. No sé bien qué parámetro ajustar, ya que no conozco mucho Vista.
¿Alguien tendría alguna idea?
Aprovecho para hacer otra pregunta: las páginas de internet se muestran muy pequeñas... he hecho ajustes en los parámetros de Mozilla: mi página de inicio está bien, pero se vuelve pequeña en todas las demás páginas... No es muy grave, pero me duele la vista...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista / Firefox 7.0.1
Tengo una computadora nueva (Vista) y cuando inicio los juegos, no se muestran en pantalla completa. Hay un cuadro en el medio y bordes negros alrededor. No sé bien qué parámetro ajustar, ya que no conozco mucho Vista.
¿Alguien tendría alguna idea?
Aprovecho para hacer otra pregunta: las páginas de internet se muestran muy pequeñas... he hecho ajustes en los parámetros de Mozilla: mi página de inicio está bien, pero se vuelve pequeña en todas las demás páginas... No es muy grave, pero me duele la vista...
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows Vista / Firefox 7.0.1
5 réponses
Hola,
Debes actualizar tu tarjeta gráfica.
Haz lo siguiente:
Inicio \ Clic derecho en Equipo \ Propiedades \ Administrador de dispositivos \
Ve a la pestaña de la tarjeta gráfica, abre la jerarquía y haz clic derecho en el nombre de tu tarjeta gráfica y Actualizar el controlador.
Luego, si sigue sin funcionar, verifica si también has instalado DirectX, Psych, FrameWork a través de Windows Update.
Debes actualizar tu tarjeta gráfica.
Haz lo siguiente:
Inicio \ Clic derecho en Equipo \ Propiedades \ Administrador de dispositivos \
Ve a la pestaña de la tarjeta gráfica, abre la jerarquía y haz clic derecho en el nombre de tu tarjeta gráfica y Actualizar el controlador.
Luego, si sigue sin funcionar, verifica si también has instalado DirectX, Psych, FrameWork a través de Windows Update.
Tengo un problema cuando lanzo ciertos juegos, actualmente es el juego Garry's Mod.
Cada vez, el juego solo se muestra en el centro y hay una franja a cada lado de la pantalla.
Después de actualizar mi tarjeta gráfica, el problema sigue ocurriendo.
¿Existe otra manera aparte de cambiar la tarjeta gráfica?
Mi tarjeta gráfica (AMD Radeon R7 Graphics)