Cómo cancelar un canal de pago en Free.

Resuelto
noura07100 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Maelle -
Hola,

Nunca me he suscrito a ningún canal de pago en Free, pero como muchos freenautas, me cobran 9.99 euros cada mes desde hace tres meses y ahora se divierten añadiendo un canal de pago a 1.99 cada mes, sabiendo que no tengo esos canales. Mi problema: cuando hago una pulsación larga en info, opción, me encuentro en una página donde las opciones son "suscripción express" o "descubrir", pero no hay "cancelar suscripción". ¿Qué debo hacer? ¿Alguien puede explicarme? Gracias por sus respuestas.

7 respuestas

1. salormoun

normalmente tú presionas free con la tga telecommande, vas a gestión de suscripción y normalmente encuentras.
    16
    1. nora

nora el 13 de julio de 2012

Desde el control remoto, hay que ir a Free, luego en ajustes gestionar mi cuenta, gestión de suscripciones, allí tienen sus suscripciones, hacen clic en ellas y les piden el código de compra y ahí pueden desactivar la suscripción. Finalmente, pueden aceptar quedarse hasta fin de mes para aprovechar, les vuelven a pedir el código de compra y luego pueden salir.
      Quiero decirles que Free no les da el buen consejo!!! jajaja me dijeron que fuera al videoclub, ¡siempre podía buscar! jajaja
      ¡Buena suerte!
      0
    2. mcden

hola,
      ¿cómo obtener el código de compra???
      1