Ver archivo de Windows Movie Maker en TV

Resuelto
Micheline Roche -  
 nanoujeune. -
Buenas noches,
Realizo archivos wmm a partir de fotos digitales y cortas secuencias tomadas durante mis viajes. Quisiera grabarlos en un CD o DVD para mostrárselos a mis amigos en un televisor. También me gustaría poder enviar estas pequeñas películas (alrededor de 20 minutos) por correo electrónico. ¿Quién puede ayudarme? Se lo agradezco de antemano.

¡Una abuela que le gusta manejar el ratón!
Configuración: Windows XP

16 respuestas

1. snoopy

Buenas noches,
    si tu reproductor de DVD lee los DIVX, es simple
    solo tienes que guardar tu proyecto de video (de Movie Maker) directamente en .avi
    ¡no necesitas usar otro software para convertir!
    así podrás grabarlo en un DVD o DVD-RW y verlo en tu televisor.
    Yo lo hice y funciona muy bien.
    Para enviarlos por correo electrónico, efectivamente, el tamaño está limitado a 10 MB, así que es imposible. Sin embargo, puedes enviarlos por mensajería instantánea (como MSN) y funciona. Igualmente, lo hice y no tuve ningún problema.
    @ pronto y espero haberte ayudado también.
    9
    1. jpdp Mensajes publicados 2 Estado Miembro

bonsoir
      he grabado un concierto con una tarjeta de TV en mi disco duro, luego corté los anuncios para reducirlo y lo transformé en un archivo AVI, como indicaste, pero obtengo un archivo demasiado grande, 16,1 GB para un concierto de una duración de 1h20
      ¿qué debo hacer para reducirlo sin pérdida de calidad? gracias de antemano.
      0
  2. Dan

Bonjour, tengo secuencias AVI y quiero verlas en mi reproductor de DVD, solo tengo sonido. Gracias.
    3
  3. Usuario anónimo

Hola
    1-- ¡Los archivos de Movie Maker son ilegibles en los reproductores de salón! Porque supongo que eso es lo que quieres hacer, ¿verdad?
    2-- Si el reproductor lee DivX (a menudo, hay que verificarlo), convierte tus .wmv a .avi con Stoik Video Converter, gratis en stoik.com
    3-- Si no es compatible con DivX, hay que hacer MPEG o VCD o SVCD, existen convertidores, no puedo darte un enlace de memoria, o utiliza el software de Magix "Foto en CD y DVD", alrededor de 50 euros en grandes superficies
    4-- Para los correos, hay que saber que a menudo están limitados a 10 MB, así que 20 minutos es imposible o de calidad deplorable.
    5-- Abre tu espacio personal que tu proveedor te ofrece (de 100 MB a 1 GB) y coloca tus películas allí con FileZilla, gratis, y dale el enlace a tus amigos, es lo más sencillo.
    2
    1. mamiemimi Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Un gran agradecimiento a hombourgeois. Voy a intentar su "receta".
      0
  4. MOKOBE06

Hola,
    tengo un problema para enviar un video de Windows Movie Maker.
    Quiero enviárselo a mi familia por correo, pero los archivos no deben superar los 10 MB.
    No sé cómo hacerlo...
    Gracias por tu ayuda.
    ¡Hasta pronto, espero!
    0
  5. slpapillon

Hola,
    quiero enviar un mini video de 30 segundos por correo electrónico. Solía hacerlo muy bien hace poco tiempo, pero ahora no puedo. Recibo un mensaje que dice
    "wmm no puede guardar el video en la ubicación especificada. Verifica que los archivos fuente utilizados en el video y la ubicación de guardado estén disponibles y que haya suficiente espacio en disco."
    ¿Alguien podría aclarar mi duda?
    He estado probando y dando vueltas desde hace un momento y nada de nada...
    ¡Buena noche!
    ¡Sonia que agradece de antemano a las buenas almas que quieran ayudarla!
    0
    1. cinq neuf

Hola,
      Si deseas enviar un archivo con Windows Movie Maker, te aconsejo guardarlo y enviarlo por MSN si lo tienes, por supuesto. Yo acabo de hacerlo, y aparentemente, funciona. Prueba, verás.........
      0
  6. jpdp Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Buenas noches
    cuando transformo mi archivo wmv a avi directamente a través de Windows Movie Maker, obtengo un archivo demasiado grande, 16.1 gb, por lo que es imposible grabarlo y reproducirlo en el reproductor de salón
    espero que alguien pueda ayudarme, llevo 4 días buscando
    gracias
    0
  7. mélanie

Je viens de terminer un diaporama photo sur Windows Movie Maker, mais je n'arrive pas à le graver. Je ne suis pas très douée en informatique, mais d'après ce que j'ai compris, c'est le format qu'il faut changer. Là encore, je veux bien, mais je n'y connais rien ! Vous avez dit qu'il fallait transformer le format en AVI, mais comment faire ? Faut-il télécharger un logiciel ? Peut-on le faire directement sur Windows Movie Maker ? Merci d'avance...
    0
  8. mbia Mensajes publicados 30 Estado Miembro 5

Hola a todos, tengo un problema, tengo videos con mi cámara fotográfica/cámara digital y, estos videos están divididos en secuencias. He hecho un montaje de video recogiendo todas las secuencias en Movie Maker, pero el problema es que no puedo guardarlos en formato DAT o AVI y comenzar la grabación para poder verlos en la televisión. No sé cómo hacerlo, si alguien tiene una idea, que me lo diga, es urgente y además no tengo los medios para comprar un software en este momento.
    Ayúdenme chicos a convertir estos archivos.
    Gracias.
    0
  9. joenoe Mensajes publicados 66 Estado Miembro

Así que yo encontré otra solución porque en Movie Maker no encontraba cómo grabar en Avi en DVD
    Así que me explico:
    1. Crear en Movie Maker lo que se quiere y luego a la izquierda hay "Tarea de video", bajar y hacer clic en "3. Terminar video", hacer clic en "guardar en mi computadora" y seguir las instrucciones.

2. Luego ir a Nero Vision, hacer clic en "Crear un DVD" o si lo prefieres "Crear un CD", se abre una ventana y solo hay que seguir las instrucciones.

Y eso es todo.
    Lo he probado y funciona muy bien en mi reproductor de DVD de salón

No soy hábil en este campo, pero es simple, la prueba es que logré hacerlo después de un mes de búsqueda sobre este tema!!! ¡Sí, un mes!!!

Ahora solo me queda encontrar cómo hacerlo con un archivo .PPS (powerpoint) pero eso no será fácil!!! Si alguien tiene la solución, estoy interesada, porque lo que me interesa con powerpoint es que se pueden agregar textos a la foto y como uno quiera. He probado varios programas, especialmente Presentation to video converter, que es muy bueno, pero el problema es que es una versión de prueba y cuando se ve en el reproductor de salón, aparece el logo todo el tiempo en el CD, ¡no es lo mejor!!!

Espero haberme explicado bien
    ¡Buena suerte!
    0
    1. nanoujeune.

He encontrado la solución para convertir presentaciones en ppt, y no en pps, a formato avi. Hay que instalar y configurar CamStudio (ver explicaciones en net prof.fr), marcar la opción de no sonido (si no se escuchan todos los ruidos a nuestro alrededor), iniciar CamStudio, pasar a pantalla la presentación ppt, esconder bien el cursor en una esquina y dejar la presentación hasta el final, luego detener CamStudio, guardar el proyecto que irá a la carpeta de vídeos, después poner esa grabación en Movie Maker, añadir música y guardarlo: estará en AVI visible en la computadora, luego grabarlo en un CD o DVD, encontrar el software que lo configure para verlo en la TV. El resultado es excelente.
      0
  10. nat

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    0
  11. jak2901

Hola a todos

Tengo un pequeño problema con Windows Movie Maker.
    Cuando guardo mi video, realmente es demasiado grande, 700 MB y por lo tanto para enviárselo a mis amigos y todo eso es muy, muy lento...
    Además, no puedo ni siquiera subirlo a internet.
    Así que me gustaría saber cómo hacerlo para guardarlo sin que sea realmente muy grande.

Gracias, espero verles pronto.
    0
  12. carolynn Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro 2

Hay otro software que no necesita instalación y es muy fácil de usar. Este sitio es KIZOA, un muy buen sitio con animaciones, efectos y muchas otras cosas. Visita el sitio y dime si te gusta.
    0