¡He desinstalado mi tarjeta de red inalámbrica!

Resuelto
Paul -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Soy novato en informática, pero a pesar de todo tengo una PC que hasta ahora me permitía conectarme a Internet a través de wifi desde mi habitación. Sin embargo, hace un tiempo mi conexión a Internet fallaba a veces, sabiendo que la caja estaba conectada así como las otras PC de la casa, para solucionarlo reiniciaba mi PC y todo volvía a funcionar bien. Pero más recientemente, aunque el reinicio todavía podía restablecer la conexión a Internet, eso solo duraba poco tiempo...

Así que intenté ver qué pasaba en la fuente y me encontré buscando entre los dispositivos del sistema, ahí fue donde descubrí que había dos tarjetas de red, una de las cuales tenía problemas (la inalámbrica), así que la desactivé y la volví a activar en lugar de reiniciar mi PC.
Pero resulta que ayer, por cansancio o por descuido, quién sabe, la desinstalé accidentalmente y desde entonces no he podido encontrarla ni reinstalarla (a pesar de mis escasas búsquedas en los foros), así que vuelvo a ustedes, almas caritativas, si pudieran ayudarme se los agradecería mucho, si no, les agradezco por haberme leído.

Paul.

Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

7 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

En principio, debería reinstalarse al reiniciar... si no, intenta pasar por "agregar hardware" en el panel de control...
    También puedes comprobar en la BIOS si está allí y si está "habilitada"...

Saludos,
    ¡Hasta luego!

--
    "¡Quien quiere escalar una montaña, comienza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie" ! ;) (°!°)
    5