Encontrar el título de una película con un resumen?

Resuelto/Cerrado
Lanassa Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
Pierr10 Mensajes publicados 13781 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,
Han pasado días desde que busco el título de una película que vi hace unos años en vano, todo lo que recuerdo es la historia, más o menos.

Al principio, tenemos a una joven rubia que trabaja como vendedora de coches (algo así), luego es despedida o renuncia...
Más tarde, se encuentra vendiendo en una tienda de videojuegos, películas, etc.
El dueño y los clientes habituales (un poco frikis) la iniciarán en el juego de rol de mesa.
Con eso, hay secuencias que alternan entre la realidad y la imaginación del juego de rol (bueno, no está claro, pero no sé cómo formularlo de otra manera, los vemos disfrazados de elfos, enanos, etc., pero es en su imaginación)
La joven es secuestrada y es salvada por sus amigos.
Y creo que eso es todo lo que recuerdo.
No creo que sea una película muy conocida, ni los actores, no recuerdo cuándo salió, pero no es muy vieja, seguramente entre 2005 y 2009.
Bueno, no es una película excelente, pero me gustaría volver a verla.

¡Gracias de antemano a quienes se tomen la molestia de investigar!

16 réponses

Elo

Hola.
Busco una película de la que recuerdo lo siguiente...
Es una película francesa que cuenta la vida de una pareja con 2 hijos que tienen una casa en obras (con un viejo pozo séptico que deben tapar). Están un poco en apuros económicos con las reformas, y el coche empieza a estar cansado.
Un día, el hombre va a hacer la compra a la ciudad y su coche se avería. Se encuentra con una pareja rica que le ofrece ayuda. La pareja lleva al hombre de regreso a su casa, y a cambio, él acoge a esta pareja durante algunas noches. La pareja rica, al ver que el hombre tiene buen corazón, decide regalarle un 4x4 nuevo.
Sin embargo, el hombre rechaza este regalo. La pareja decide irse a un hotel y dejar a la familia.
Más tarde, el hombre se une a la pareja en el hotel y no sé cómo, pero todos terminan en la casa en obras.
La mujer y los niños están acostados, y de repente, el padre de familia mata a la pareja y esconde los cuerpos en el pozo séptico...
Hace al menos un año y medio que busco el título de esta película y me vuelve loca...
79
Chercheur

La historia de una película negra americana en la que una mujer que abandonó a su familia para apoyar a su marido será rechazada por este el día en que sea nombrado el mejor abogado de la ciudad. Él tenía en secreto una novia que le dio hijos mientras él impedía que su esposa se los diera. Al perder un juicio, recibirá un disparo en la espalda por parte de su cliente gánster, descontento por estar en prisión. A raíz de este accidente quedará paralizado y será abandonado por su novia, que huirá con todo su dinero con la complicidad de su abogado.
-1
UNISIC

Tu película se llama "Harry un amigo que te quiere bien", es una excelente película.
4
Cilou

Sí, iba a decirlo, Harry un amigo que te quiere bien ^^ ¡Excelente!
1