El ventilador de la fuente de alimentación no gira

Resuelto
vin110 Mensajes publicados 173 Estado Membre -  
 Titi -
Hola,

desde hace algún tiempo el ventilador de mi fuente de alimentación ya no gira y tengo la sensación de que mi ordenador ha disminuido su velocidad desde ese día.

¿Es normal que no gire? ¿Cómo puedo verificar que todo funciona correctamente?

Gracias por su ayuda.

Atentamente.

Configuración: Windows Vista / Firefox 8.0

2 réponses

vin110 Mensajes publicados 173 Estado Membre 5

Buenas noches Dany y gracias por la rapidez de tu respuesta.

También tengo dos ventiladores más que funcionan, uno bastante grande justo debajo del de la fuente de alimentación y otro sobre el procesador.

¿El ventilador de la fuente de alimentación no empieza a girar solo cuando la temperatura es demasiado alta? ¿O debe estar funcionando de forma continua?

Gracias de nuevo
--

Un dragón nunca muere, ... solo duerme.
4
dany311 Mensajes publicados 13266 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 131

el que está bajo la alimentación es el ventilador de la caja
el que está en el procesador es el ventilador del radiador del procesador (solo sirve para enfriar el procesador) - comúnmente llamado ventirad -
es necesario que el de la alimentación funcione de forma permanente - de lo contrario, la alimentación ya no se refrigera
0
Titi > dany311 Mensajes publicados 13266 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola tío, ¿es grave si uno solo de mis ventiladores del watercooling Deepcool LT520 no gira? No importa que uno de los dos ventiladores funcione y el otro no, solo quisiera saber si eso va a impactar el rendimiento de mi PC.

0
vin110 Mensajes publicados 173 Estado Membre 5

De acuerdo, por lo tanto, cambiaré mi alimentación lo antes posible.

Gracias por toda tu información.
0
A

Si lo conectas en otro lugar, a otro enchufe en la placa base, quizás funcione.
0