Saber si mi lector también hace la grabación
Resuelto
Mots croisés
Mensajes publicados
3059
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Mots croisés Mensajes publicados 3059 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¿Cómo saber si mi lector también funciona como grabadora?
¿Puedo ver en las propiedades del hardware en alguna parte si esto está indicado?
Porque me es imposible grabar un archivo MP3. He probado con la grabación de Windows, con Media Player y también con Free Easy Burner.
Cada vez, la grabación o el proceso de grabación dura varios minutos, el disco se expulsa y cada vez me dice """grabación realizada con éxito"". Y cada vez el disco permanece vacío.
¿Qué está pasando?
Gracias
JC
Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
--
Sin los Helpers, nuestra errancia informática sería interminable - Crucigramas
¿Cómo saber si mi lector también funciona como grabadora?
¿Puedo ver en las propiedades del hardware en alguna parte si esto está indicado?
Porque me es imposible grabar un archivo MP3. He probado con la grabación de Windows, con Media Player y también con Free Easy Burner.
Cada vez, la grabación o el proceso de grabación dura varios minutos, el disco se expulsa y cada vez me dice """grabación realizada con éxito"". Y cada vez el disco permanece vacío.
¿Qué está pasando?
Gracias
JC
Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
--
Sin los Helpers, nuestra errancia informática sería interminable - Crucigramas
5 respuestas
-
Buenas noches,
Simple, todo lo que necesitas saber sobre tu grabadora, descarga Nero infotool aquí:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/16053-nero-infotool/
Y no tendrá más secretos.
No olvides decirme gracias. jaja.-
-
-
Ahora SÍ, he intentado ;). ¿Quieres que te diga??? pues GRACIAS Nemrod. De todas formas, ahora sé que tengo un grabador. Dado que no consigo grabar, me preguntaba si realmente tenía uno.
Así que, por supuesto, la siguiente pregunta es: ¿por qué no graba? He intentado con free easy burner, windows media player, nada funciona. Veo que la grabación se lleva a cabo, el disco se expulsa y la grabación se realizó con éxito, y luego no hay nada en el disco. Pfffffffffttttt la técnica, entonces.
¡Buenas noches o buenos días, depende!!!!!!!
-
-
Track significa pista 1, pista 2, etc. es normal.
Para la película era para ver si el grabador funcionaba bien. -
Hola.
¿Está escrito en el lector: DVD-R o CD-R?
Si es así, puede que sea un error de Windows. Descarga ASC. Encontrarás en el menú de herramientas un escáner que te permite restablecer Windows a su buen estado.
@+ -
Bueno,
Prueba este: http://utilitaires-pc.over-blog.com/article-telecharger-cdburnerxp-pro-gratuitement-et-gravez-vos-fichiers-88108605.html
Un consejo, si tienes CD RW, haz una prueba, son borrables, así que no hay riesgo.
¿Has intentado grabar una película en datos o música en datos?-
Hola nemrod
He probado tu grabadora. Siempre el mismo resultado, es decir, después de la expulsión de un disco CD-RW, sale como si estuviera vacío, aunque la grabación se ha realizado con éxito.
Luego grabé en un CD-R (sacrificio, buuuu), y por fin tengo un archivo grabado, perooooo, salió como archivo ""Track01.cda"". ¿Qué es esto? Mientras que en la lista de grabar del grabador el archivo estaba en MP3.
Demonios, es realmente complicado.
Y para responder a tu pregunta, Nemrod. Sí, ya he grabado películas en DVD-RW. Así que efectivamente tengo un grabador. De ahí mi pregunta inicial que no tenía razón de ser.
Que tengas un buen día y gracias por tu paciencia.
-
-
Extraño todo esto....
¿Puedes hacer una prueba de película en datos, para ver si la acepta?
En lo que respecta al Track01, debiste grabar en audio y no en datos.-
Síiiii Nemrod, efectivamente he grabado en "audio" por supuesto. Eso es lo que quería. Un archivo MP3 en mi disco duro, para grabar en un CD-R o CD-RW como archivo de audio MP3 y al final me sale como track.cda.
Mi objetivo es grabar en MP3 para poder reproducirlo en la cadena del salón, como en el ordenador, como en el coche.
Entonces, para hacer una prueba de película, diría que no tengo ninguna película registrada en mi ordenador. Pero ya he grabado una o dos a lo largo del año. He logrado grabarlas en DVDs.
Bueno, eso es donde estoy.
-