Grabador/Grabadora de DVD con grabación TRNS -continentes
Resuelto
gyll
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
babes62 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
babes62 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de comprar un reproductor de DVD grabador para salón de la marca TRANS -continents, Modelo PH50HD.
Cuando veo un DVD, en la pantalla de mi TV, en la esquina inferior derecha, hay una llave dentro de un círculo sobre un fondo azul. Y cuando grabo, en la esquina superior izquierda de la pantalla de mi TV aparece un punto rojo. Me gustaría dejar de ver estos dos logos. He revisado el manual y no he visto nada al respecto. He anotado el sitio web del servicio al consumidor: www.tecnilog-service.com
Pero, eso es, imposible de acceder.
Así que si alguien puede ayudarme a resolver estos pequeños inconvenientes y además darme el sitio web del servicio al consumidor, sería fantástico.
Gracias por vuestra ayuda.
Acabo de comprar un reproductor de DVD grabador para salón de la marca TRANS -continents, Modelo PH50HD.
Cuando veo un DVD, en la pantalla de mi TV, en la esquina inferior derecha, hay una llave dentro de un círculo sobre un fondo azul. Y cuando grabo, en la esquina superior izquierda de la pantalla de mi TV aparece un punto rojo. Me gustaría dejar de ver estos dos logos. He revisado el manual y no he visto nada al respecto. He anotado el sitio web del servicio al consumidor: www.tecnilog-service.com
Pero, eso es, imposible de acceder.
Así que si alguien puede ayudarme a resolver estos pequeños inconvenientes y además darme el sitio web del servicio al consumidor, sería fantástico.
Gracias por vuestra ayuda.
10 respuestas
-
bonjour, je voulais savoir si vous pouviez me faire parvenir la notice d’utilisation en français du transcontinents PH50HD
-
-
Hola,
Creo haber encontrado una manera de conseguirme el manual del PH50HD. He contactado, pero entendí que la persona quería una colaboración económica.
De todas formas no tengo muchas opciones, porque sin él no puedo usar el aparato.
Le mantendré informado sobre el progreso de mi gestión y le pregunto si de su parte también tiene alguna solución; le agradecería mucho que me lo hiciera saber.
Atentamente. -
-
-
-
-
Hoy 6 de julio acabo de leer tu correo, eres un usuario anónimo; sería necesario que te registraras en el foro y que indiques tu correo electrónico, así si me envías un mensaje privado podré verlo y enviarte la nota.
Otra método, cuando estés registrado y hayas iniciado sesión en el foro como miembro, puedes hacer clic en la pequeña figura a la izquierda de fulminancius y allí deberías poder recuperar mi dirección de correo y enviarme una carta. -
prueba tu suerte aquí: http://www.siemtech.tv/index.php?manufacturers_id=11&sort=2a&filter_id=22
Transcontinent siendo una filial de la multinational Siemtech debería ser posible encontrar un producto que sea el mismo que el PH50HD. No me he registrado como cliente, pero al menos te traigo una pequeña pista.
Feliz año 2007
Sylvie -
HOLA, NO LOGRO FINALIZAR UN DVR+R, ¿CÓMO HACERLO?
GRACIAS POR SU RESPUESTA CORDIALMENTE -
hola Fulminancius,
si vous aviez la gentillesse de me faire profiter de la notice ce serai tres simpa
je vous en remerci baly50-
-
Lo siento, no reviso esta bandeja de correo con frecuencia. He preparado un archivo pdf del manual del reproductor grabador de DVD Transcontinent PH50HD esta mañana; el archivo tiene 7.031 KB sin comprimir y 6.781 KB en .7z (archivo pdf comprimido con 7Zip).
Según tu operador, es posible que este tamaño de archivo no pase como adjunto en un mensaje; puedo dividirlo en partes de aproximadamente 1 MB con 7Zip, un programa de compresión y descompresión que también permite dividir y recomponer archivos.
Si todavía te interesa, sería necesario que completes tu perfil en el foro con una dirección de correo electrónico o que comuniques una en el mensaje de respuesta para que pueda enviártelo.
Hasta pronto. -
Para Baly 50 la misma respuesta que Toutnet.09.
Lo siento, no reviso esa bandeja de correo con frecuencia. Preparé un archivo pdf del manual del reproductor grabador de DVD Transcontinents PH50HD esta mañana; el archivo tiene 7.031 KB sin comprimir y 6.781 en .7z (archivo pdf comprimido con 7Zip).
Según tu operador, es posible que ese tamaño de archivo no quepa como adjunto en un mensaje; puedo dividirlo en partes de unas 1 MB aproximadamente con 7Zip, un programa de compresión y descompresión que también permite dividir y volver a pegar archivos.
Si aún te interesa, sería necesario que completes tu perfil en el foro con una dirección de correo electrónico o que compartas una en el mensaje de respuesta para que pueda enviártelo.
Hasta pronto. -
Buenas noches,
En primer lugar, gracias por su propuesta y le agradezco de antemano la posibilidad de enviarme la nota/avis. De hecho, siempre me será útil y quedaría muy satisfecho de poder poner en servicio mi Reproductor-Grabador.
En cuanto al envío, tengo el software que me permitirá descomprimir para la lectura.
Gracias de antemano por los próximos pasos.
Atentamente -
hola fulminancius
soy como un tonto sin instrucciones.
no tengo mucho dinero, compré el TRNS de segunda mano para trabajo de videomaker.
yo también me gustaría tener el manual que has puesto en PDF.
¿es posible para mí también? entiendo que eso te crea trabajo adicional, pero realmente tengo una herramienta que no puedo usar!
por adelantado, gracias.
jendive
-
-
hola, estoy buscando el manual del tr100divx, ¿quizás podrían enviarme el que tengan para aprovechar al máximo el mío? En espera de vuestra respuesta, gracias de antemano, Aurore
-
Lo siento por el retraso en las respuestas, pero tengo varios correos y apenas consulto este.
Hoy, lunes 19 de abril de 2010, he compartido en eMule el Manual del Lector Grabador de DVD Transcontinent PH50HD
en forma de 2 archivos
Notice (FR) Lector-Grabador DVD Transcontinent PH50HD.pdf - 7034 Ko
Notice (FR) Lector-Grabador DVD Transcontinent PH50HD.rar - 6850 Ko
Para descargarlos hace falta que tengas eMule y que hagas una búsqueda en el tipo archivo para el archivo .rar
búsqueda en el tipo documento para el archivo .pdf -
Hola Isabelle
Lo siento. Son mis padres quienes poseen este aparato y no podrán responderme.
Sin embargo, tan pronto como los visite, lo miraré, pero no hay que apresurarse (varios meses).
Atentamente -
hola, tengo el mismo aparato que nunca he podido hacer funcionar, excepto para ver algunos CD, en cuanto a grabar CDs la lectura del manual es tan complicada que nunca lo he conseguido.
Si alguien pudiera aconsejarme, estaría muy contento. Gracias a todos de antemano -
hola
acabo de comprar de segunda mano el trans continents ph50hd
pero lamentablemente no tuve el manual, si alguien pudiera enviármelo por correo sería muy amable de su parte
aquí está mi correo babes62000@hotmail.fr
que tengan un buen día
cordialmente
babes62