Instalar una tarjeta PCI-E x1 en un puerto x16
Resuelto
basket94
Mensajes publicados
45
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
tttttt -
tttttt -
Buenas noches,
Tengo una pequeña pregunta... Tengo una placa base GIGABYTE P55-UD3L (https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA-P55-UD3L-rev-23#sp).
En mi placa base ya tengo una tarjeta gráfica en PCI-E x16 y una tarjeta wifi en PCI-E x1...
Quisiera comprar una tarjeta para tener puertos USB 3.0 y solo encontré tarjetas en PCI-E x1... Así que quisiera saber si es posible conectar una tarjeta PCI-E x1 en un puerto PCI-E x16??? (en el sitio de GIGABYTE dice esto:"1 x ranura PCI Express x16, funcionando a x4 (PCIEX4)" ¿quiere decir que el conector es x16 pero la velocidad es x4??)
¡Agradezco de antemano su ayuda!
Que tenga buena noche.
Saludos, Basket94!
Configuración: - Windows 7 Edición Familiar Premium (x64) (build 7600) -
- Intel Core i5 760 Lynnfield Socket 1156 LGA (@45 nm) 2800 Mhz ( L1I: 4 x 32 Ko, L1D: 4 x 32 Ko, L2: 4 x 256 Ko, L3: 8192 Ko ) -
- nVidia Corporation NVIDIA GeForce GTX 460 SE -
- Memoria física total: 8192 Mo -
Tengo una pequeña pregunta... Tengo una placa base GIGABYTE P55-UD3L (https://www.gigabyte.com/Motherboard/GA-P55-UD3L-rev-23#sp).
En mi placa base ya tengo una tarjeta gráfica en PCI-E x16 y una tarjeta wifi en PCI-E x1...
Quisiera comprar una tarjeta para tener puertos USB 3.0 y solo encontré tarjetas en PCI-E x1... Así que quisiera saber si es posible conectar una tarjeta PCI-E x1 en un puerto PCI-E x16??? (en el sitio de GIGABYTE dice esto:"1 x ranura PCI Express x16, funcionando a x4 (PCIEX4)" ¿quiere decir que el conector es x16 pero la velocidad es x4??)
¡Agradezco de antemano su ayuda!
Que tenga buena noche.
Saludos, Basket94!
Configuración: - Windows 7 Edición Familiar Premium (x64) (build 7600) -
- Intel Core i5 760 Lynnfield Socket 1156 LGA (@45 nm) 2800 Mhz ( L1I: 4 x 32 Ko, L1D: 4 x 32 Ko, L2: 4 x 256 Ko, L3: 8192 Ko ) -
- nVidia Corporation NVIDIA GeForce GTX 460 SE -
- Memoria física total: 8192 Mo -
2 respuestas
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Sorprendente para una pregunta que parece tan simple. Si he entendido bien, quiere comprar una tarjeta controladora USB3 en un puerto PCI-Express 1X. Su puerto PCI-E 1X ya está ocupado, así que quiere saber si puede ponerla en un puerto de tipo PCI-E 16X. La respuesta es sí. Se puede colocar una tarjeta PCI-Express 1X en un puerto PCI-E 2X, 4X, 8X y 16X. Es al revés lo que no es posible.
"¿eso quiere decir que el conector es x16 pero la velocidad es x4?". Has entendido. Es así.
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a quienes te leen y te ayudan.-
-
-
Es curioso que vengas, con tus grandes botas, cerca de un año después para decir que mi respuesta es falsa. El menor signo de inteligencia habría sido decir por qué es falsa. De lo contrario, sería demasiado fácil recorrer los foros para escribir que las respuestas dadas son falsas sin explicar por qué.
-