¿Se puede ir a la zona de asientos numerados del concierto?

Resuelto
YUNA -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola a todos

Tengo entradas numeradas para el concierto de Scorpions en París Bercy el 23 de noviembre, ¿podría aún así tener acceso a la pista (tengo entradas de categoría 3)?

6 réponses

samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 046
 
Buenas noches

Depende del humor de los de seguridad. Tenía asientos en gradas para Metallica y quise ir a la pista con una amiga, pero no nos dejaron pasar :-(
--
Yo a mi Osito, le doy besitos
Y para decirme gracias, él también me da a mí.
1
YUNA
 
pero después, una vez que comience el concierto, ¿siempre podemos intentarlo, no?
1
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 046
 
Ah sí, puedes intentarlo, pero es lo mismo: dependerá del ánimo de las personas encargadas de la seguridad. En ciertos conciertos a los que he asistido, cada escalera (que llevaba de las gradas a la pista) estaba custodiada por una persona: algunos dejaban que los fans se movieran como quisieran, pero otros prohibían formalmente los pasos... Así que siempre puedes intentarlo ;-)
0
YUNA > samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  
 
Puerta H Fila 18 Asiento 16
Puerta H Fila 18 Asiento 15
¿Qué opinas de mis asientos?
0
Titoon37 Mensajes publicados 10 Estado Membre
 
Hola a todos, también necesito sus consejos..

Quisiera comprar una entrada para el concierto de Eminem en el SDF en agosto de 2013.
Quiero ir con amigos, pero ya han comprado entradas. Estas entradas están numeradas en el bloque 15 en categoría 2.
Aún tengo la posibilidad de comprar una entrada en este mismo bloque, pero no en la misma fila. ¡Lo que significa que no estaré al lado de ellos!
¿Creen que podré unirme a ellos? Por ejemplo, podríamos apretujarnos tres en sus asientos. Supongo que la gente se pondrá de pie a pesar de la denominación de "asientos asignados".. O tal vez haya una manera de situarnos en las escaleras? O quizás haya una parte del bloque que sea accesible y nos permita estar de pie tres sin causar molestias ni conflictos con la seguridad del SDF?
Gracias por sus respuestas.
0
LauraD. Mensajes publicados 8 Estado Membre 3
 
No, va a ser difícil para ti, pero puedes intentarlo. Porque para mí, ya he estado en la situación de SDF y tienes que quedarte en tu lugar.
0
Camille123971
 
Hola, he comprado entradas para el concierto de Aerosmith en junio de 2022, pero las he comprado en la misma categoría (categoría 3) aunque una es balcón A y la otra es grada H. ¿Es posible que nos podamos encontrar de todos modos? ¡Gracias de antemano!
0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   17 474
 
No.
0
YUNA
 
pero de todos modos, ¿la categoría 3 en Bercy es automáticamente el foso? ¡Eran las entradas más baratas!
-1
samgunsjovirow Mensajes publicados 26895 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   3 046
 
Ah, eso no siempre es así. Y en este caso, para Scorpions, no es así. Mira lo que está escrito en el sitio de Fnac: Categoría 3 = Asiento numerado. Si tuvieras entradas para la pista, no tendrías numeración

A veces, las entradas más baratas son las peores de las gradas y en ese caso, la pista es un poco más cara.
0