¿Se puede ir a la zona de asientos numerados del concierto?
Resuelto
YUNA
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58546 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola a todos
Tengo entradas numeradas para el concierto de Scorpions en París Bercy el 23 de noviembre, ¿podría aún así tener acceso a la pista (tengo entradas de categoría 3)?
Tengo entradas numeradas para el concierto de Scorpions en París Bercy el 23 de noviembre, ¿podría aún así tener acceso a la pista (tengo entradas de categoría 3)?
6 réponses
Buenas noches
Depende del humor de los de seguridad. Tenía asientos en gradas para Metallica y quise ir a la pista con una amiga, pero no nos dejaron pasar :-(
--
Yo a mi Osito, le doy besitos
Y para decirme gracias, él también me da a mí.
Depende del humor de los de seguridad. Tenía asientos en gradas para Metallica y quise ir a la pista con una amiga, pero no nos dejaron pasar :-(
--
Yo a mi Osito, le doy besitos
Y para decirme gracias, él también me da a mí.
Ah sí, puedes intentarlo, pero es lo mismo: dependerá del ánimo de las personas encargadas de la seguridad. En ciertos conciertos a los que he asistido, cada escalera (que llevaba de las gradas a la pista) estaba custodiada por una persona: algunos dejaban que los fans se movieran como quisieran, pero otros prohibían formalmente los pasos... Así que siempre puedes intentarlo ;-)
Hola a todos, también necesito sus consejos..
Quisiera comprar una entrada para el concierto de Eminem en el SDF en agosto de 2013.
Quiero ir con amigos, pero ya han comprado entradas. Estas entradas están numeradas en el bloque 15 en categoría 2.
Aún tengo la posibilidad de comprar una entrada en este mismo bloque, pero no en la misma fila. ¡Lo que significa que no estaré al lado de ellos!
¿Creen que podré unirme a ellos? Por ejemplo, podríamos apretujarnos tres en sus asientos. Supongo que la gente se pondrá de pie a pesar de la denominación de "asientos asignados".. O tal vez haya una manera de situarnos en las escaleras? O quizás haya una parte del bloque que sea accesible y nos permita estar de pie tres sin causar molestias ni conflictos con la seguridad del SDF?
Gracias por sus respuestas.
Quisiera comprar una entrada para el concierto de Eminem en el SDF en agosto de 2013.
Quiero ir con amigos, pero ya han comprado entradas. Estas entradas están numeradas en el bloque 15 en categoría 2.
Aún tengo la posibilidad de comprar una entrada en este mismo bloque, pero no en la misma fila. ¡Lo que significa que no estaré al lado de ellos!
¿Creen que podré unirme a ellos? Por ejemplo, podríamos apretujarnos tres en sus asientos. Supongo que la gente se pondrá de pie a pesar de la denominación de "asientos asignados".. O tal vez haya una manera de situarnos en las escaleras? O quizás haya una parte del bloque que sea accesible y nos permita estar de pie tres sin causar molestias ni conflictos con la seguridad del SDF?
Gracias por sus respuestas.
No, va a ser difícil para ti, pero puedes intentarlo. Porque para mí, ya he estado en la situación de SDF y tienes que quedarte en tu lugar.
pero de todos modos, ¿la categoría 3 en Bercy es automáticamente el foso? ¡Eran las entradas más baratas!
Ah, eso no siempre es así. Y en este caso, para Scorpions, no es así. Mira lo que está escrito en el sitio de Fnac: Categoría 3 = Asiento numerado. Si tuvieras entradas para la pista, no tendrías numeración
A veces, las entradas más baratas son las peores de las gradas y en ese caso, la pista es un poco más cara.
A veces, las entradas más baratas son las peores de las gradas y en ese caso, la pista es un poco más cara.