¿Casino en línea legal en Francia?

Resuelto/Cerrado
nico13008a Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 nicotif -
Hola,

Tengo algunos amigos que juegan regularmente en un casino en línea y la mayoría de ellos ganan regularmente buenas sumas de dinero.

Hoy quise inscribirme también en un casino en línea, pero acabo de hacer una búsqueda en Google y vi discusiones sobre lo ilegal que son los casinos en línea en Francia por el momento. También vi mensajes hablando de estafas o incluso de no pago de las ganancias en un casino en línea.

Mis amigos, en cambio, suelen ganar y siempre reciben sus ganancias en sus cuentas bancarias, ¡es por eso que quería empezar hoy!

Sin embargo, me parecía que Francia había legalizado los juegos de azar en junio pasado. Me parece que ya se puede jugar al póker y hacer apuestas, si no me equivoco.

Así que mi pregunta es simple: ¿es legal jugar en un casino en línea cuando se vive en Francia?

4 réponses

faite passer ce message
 
Hola a todos

Para cualquier persona que resida en Francia o en un territorio francés

No jueguen en casinos en línea porque el casino tiene todo el derecho de no pagarles sus ganancias; la justicia estará de su lado

Les explico

Para depositar dinero no tendrán ningún problema; a ellos realmente no les importa de qué país provenga el dinero
Sin embargo, para cobrar pueden argumentar que, tras la verificación, no tienen derecho a jugar ya que están en territorio francés (no tienen derecho a jugar, ganancias anuladas) y que sus casinos no tienen derecho a dejarles jugar
Lo mejor que pueden hacer es recuperar su suma de depósito; lo peor es que no recibirán nada y su cuenta será cerrada

No podrán quejarse en ningún lado porque están en ilegalidad
Ejemplo: un gerente de un coffee shop en Holanda puede presentar una denuncia si le roban su dinero, mientras que un dealer en Francia no podrá hacerlo

Los casinos lo saben y se aprovechan

Algunos casinos van más allá; por ejemplo, deposito 100€; rechazo los bonos, juego 60€ y pierdo; me quedan 40; mañana juego, gano 50; me pagan, al día siguiente pierdo los 40 restantes; no queda nada en la cuenta, cargo de nuevo, deposito 100€ nuevamente (hasta ahora he perdido 100 y he recuperado 50); juego y gano una suma muy buena; ellos se negarán a pagarles y no podrán hacer nada, no tienen ningún derecho a recurso legal

La casa siempre termina ganando, sin importar el medio usado, ellos siempre estarán dentro de la legalidad

En cuanto a todos los mensajes que alaban un casino diciendo "no tuve problemas" o "gané miles y miles", son solo reclutadores de casinos que están dispuestos a decir que han visto al Papa fumar porros con Snoop Dog para recibir sus comisiones

Los únicos buenos casinos en línea les negarán el acceso a sus sitios
La mejor manera de asegurarse de recuperar sus ganancias es ir al casino cerca de su casa

Si no me creen, ignoren este mensaje y hagan su propia experiencia

O infórmense con un abogado o con otra persona que conozca el derecho internacional
101
nicotif
 
gracias
1