Busca título de telefilm emitido en M6 (años 90)
Resuelto
JJ
-
nanoubari Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
nanoubari Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Me he topado con algunos temas en los que ustedes encontraban los títulos de viejas películas o telefilms y he decidido pedirles ayuda a mi vez.
Hace un tiempo que estoy tratando de recordar el título de un telefilm que se emitió en M6 en los años 90. Era un telefilm americano o canadiense, quizás. Se emitió en horario de máxima audiencia al menos dos veces en los años 90 (quizás tres).
Era la historia de un grupo de jóvenes en sus veintes que hacían alpinismo. Me parece que descendían por cuevas.
Poco a poco hubo uno o más asesinatos entre la gente del grupo y al final, descubríamos quién era el asesino.
Tengo recuerdos vagos: me parece que había dos en el grupo que eran hermanos (o hermanos y hermanas) y quizás uno de los miembros de la fraternidad había muerto.
Me parece que el asesino había matado a una mujer del grupo porque rechazó sus avances.
Se había emitido a fines de semana en M6. La segunda emisión fue un jueves, viernes o sábado en horario de máxima audiencia, quizás una repetición de verano, en la época en que aún existía la trilogía del sábado, si recuerdo bien.
Por último, es para poner en condicional, pero podría ser que uno de los héroes/heroínas del telefilm era una estrella de la época que actuaba en una serie conocida (o bien Charmed o Beverly Hills). Hice investigaciones sobre los telefilms en los que apareció Shannen Doherty pero no encontré nada.
Eso es todo, ¡espero que alguien pueda ayudarme! :-)
Me he topado con algunos temas en los que ustedes encontraban los títulos de viejas películas o telefilms y he decidido pedirles ayuda a mi vez.
Hace un tiempo que estoy tratando de recordar el título de un telefilm que se emitió en M6 en los años 90. Era un telefilm americano o canadiense, quizás. Se emitió en horario de máxima audiencia al menos dos veces en los años 90 (quizás tres).
Era la historia de un grupo de jóvenes en sus veintes que hacían alpinismo. Me parece que descendían por cuevas.
Poco a poco hubo uno o más asesinatos entre la gente del grupo y al final, descubríamos quién era el asesino.
Tengo recuerdos vagos: me parece que había dos en el grupo que eran hermanos (o hermanos y hermanas) y quizás uno de los miembros de la fraternidad había muerto.
Me parece que el asesino había matado a una mujer del grupo porque rechazó sus avances.
Se había emitido a fines de semana en M6. La segunda emisión fue un jueves, viernes o sábado en horario de máxima audiencia, quizás una repetición de verano, en la época en que aún existía la trilogía del sábado, si recuerdo bien.
Por último, es para poner en condicional, pero podría ser que uno de los héroes/heroínas del telefilm era una estrella de la época que actuaba en una serie conocida (o bien Charmed o Beverly Hills). Hice investigaciones sobre los telefilms en los que apareció Shannen Doherty pero no encontré nada.
Eso es todo, ¡espero que alguien pueda ayudarme! :-)
14 respuestas
-
-
Buenas noches JJ,
Tengo algunos recuerdos de este, pero no son muy jóvenes...!!! pero estuvo súper bien:
"Senderismo para un Asesino" 1988:
http://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=138682.html
También te recomiendo: "Vertigo" 2009,
pero sobre todo: "Un lugar solitario para morir" 2011: es una "Caza del hombre" en montaña y bosque y me gustó mucho el suspenso de esta película...-
Buenas noches JJ,
Al volver a mirar tu discusión, vi que había cometido un error en el enlace..!!
El enlace que había puesto era el de "Vértigo" mientras que "Senderismo para un Asesino" es este:
https://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=38488.html
Dentro hay un actor que ha actuado en "Beverly Hills", pero no es muy conocido: ¡es Kevin Scannell..!
Al hacer otras investigaciones, también encontré una película para televisión con "Alyssa Milano" que transcurre en la montaña, pero ¡tampoco hay un grupo entero de jóvenes! así que dudo que sea eso ?? :
https://www.allocine.fr/film/fichefilm_gen_cfilm=139317.html
Si casualmente encuentro otros, te lo haré saber...
¡Buenas noches ;D
-
-
-
¡Guauu! ¡Muchas gracias Ver@, es la buena película de televisión!
Tuve el placer de volver a verla, ¡realmente creía que no la encontraría después de todos estos años!
¡Un gran gran gracias a ti! :D -
Entonces, encontré en otro foro a alguien que hacía esta búsqueda:
"Hola,
Estoy buscando el título de una película para televisión que vi hace varios años en tf1 o m6.
Es un alpinista experimentado cuya esposa falleció durante una ascensión. Varios años después, se vuelve a casar y se va a escalar una montaña con su joven esposa, y a lo largo de toda la película nos preguntamos si él la va a matar, y al final resultó que no era él el asesino de su primera esposa, creo que era su hermana.
Si a alguien le suena, gracias de antemano
Lili " (Jeuxvidéo.com)
¿Podría ser la misma película para televisión? -
-
Acabo de ver la lista de telefilmes y películas en las que ha actuado, y no es ninguno de esos telefilmes.
Si pensabas en Vertical Limit, no es eso.
¡Pero gracias por tu contribución! :)-
Hay una película para televisión cercana con el actor de "Salvados por la campana" y la chica de "Querida, encogí a los niños", Ami Dolenz. Se trata de Lobo Blanco. Esta película existe en tres versiones. La segunda es con Elizabeth Berkley, también actriz de "Salvados por la campana".
Espero poder ayudarte un poco.
Hasta pronto.
-
-
-
-
-
Gracias Coeurs-de-. por tu propuesta, pero lamentablemente no es eso tampoco :)
No había un lobo en la película para televisión y el grupo realmente hacía específicamente alpinismo.
Sin embargo, hablaba de la posibilidad de que hubiera una estrella de una serie de los años 90 en la película para televisión y es cierto que también podría ser una estrella de "Salvados por la campana", ya que la veía también en esa época. -
¡UP!
Todavía no he encontrado el título de esta película/telefilme, tal vez en 2013 alguien pueda ayudarme :D -
¡Muchas gracias Ver@ por tu propuesta, pero después de haber visto algunos extractos, puedo confirmar que, desgraciadamente, no es esto!
¿Hay alguien que conserve viejos programas de televisión o que sepa dónde podría consultarlos? ;) -
Hola, estoy buscando una película que se emitió en M6 hace 2 años. Es la historia de una asiática que se enamora de un soldado que regresa a Estados Unidos y ella descubre después que está embarazada, pero él muere al regresar a Estados Unidos, así que decide ir allí para encontrarlo. Muchas gracias.