Cálculo de ruta para camiones gratuito
Resuelto
jean*jean
Mensajes publicados
62
Estado
Miembro
-
mozart13 -
mozart13 -
hola,
me gustaría saber si existe un software como autoroute pero que tenga en cuenta el tipo de vehículo como un semirremolque.
Gracias.
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
http://maps.bottincarto.com/1bis/way/way_input.asp
yo también soy conductor de camión SPL y encontré este sitio, mira, corresponde bastante bien. Buena suerte
En las opciones de ruta, elegir camión pesado :
-
Los Modelos "La Jirafa" funcionan bien hoy en día, estos productos tuvieron algunos errores de juventud, corregidos hoy en las últimas versiones de software. Adquirí un GEOSAT 5 LA JIRABA hace casi 6 meses, funciona a la perfección, la línea de atención responde bien a las preguntas técnicas, ¡y las actualizaciones del software son gratuitas durante dos años!
-
Me doy cuenta de que todos tenemos los mismos problemas y angustias con respecto a los itinerarios y esos famosos camiones pesados.
Todos los conductores buscan el producto milagroso que finalmente nos permita llegar a buen puerto sin tener que enfrentar dificultades que, en la mayoría de los casos, pueden costarnos el carnet de conducir e incluso algo peor.
Yo también conduzco un semirremolque y he recopilado mucha información sobre GPS que, si hacemos caso a quienes los ofrecen, son más que eficientes y nos permiten llegar sin dificultades.
Después de hacer mi elección, me dirigí hacia el famoso Snooper Proline S2000.
Hice muchos kilómetros para ir a recogerlo, y tras la explicación del vendedor sobre este producto, y a pesar del precio invertido, me sentí bastante tranquilo, sin angustia para viajar en mi semirremolque. Pero después de probar el Snooper, quiero aclarar a todos los conductores de camiones que me he sentido más que decepcionado por la basura en la que me metió este GPS. Ciertamente tiene cierta capacidad, pero el vendedor que confirma que este producto nos guía hacia los ejes más accesibles, permitiendo un ahorro de tiempo, no es más que una tontería, porque gracias a Snooper casi pierdo mi conjunto, mi carnet de conducir y estaba a punto de recolectar muchos problemas como una decena de accidentes. Buen trabajo por lo del ahorro de tiempo, a pesar de haber ingresado todas las dimensiones del vehículo, no dudó en hacerme pasar por ejes prohibidos para el tránsito de camiones. Afortunadamente, no encontré con los policías y, para colmo, me encontré, a pesar de la guía del Snooper, atravesando un pueblo que está más que prohibido para camiones: ¡el camión era más ancho que la carretera, todas las ruedas raspaban en las aceras! Imaginen el ruido, tuve que continuar a pesar de todo, siguiendo la ruta que el Snooper me indicaba; es fácil hacerse famoso, porque con el roce que producía, toda la gente salía de las panaderías, carnicerías, en fin, de todos los comercios. Incluso recibí insultos de encantadoras personas que salían de un PMU, pero no perdí tiempo con esos imbéciles; solo quería salir de esa mierda antes de que aparecieran los policías. Créanme, fue algo, todavía recuerdo algunas caras de personas asustadas por la gran máquina que pasaba por su pueblo. ¡Se armó un gran lío porque después de pasar el pueblo tenía que enfrentar la salida! Nunca había visto tantas coches que evitar y la preferencia de paso no estaba de mi lado. Realmente me asusté, estuve más que caliente, pero logré salir. No deseo eso a nadie; siempre encontramos sudores fríos al volante de nuestros vehículos, pero quiero decirles a todos ustedes, amigos conductores de camiones pesados, que solo confíen en ustedes mismos; todos esos pequeños juguetitos de GPS pueden ayudar, pero nunca les hagan confianza total sabiendo que las personas que ponen eso en el mercado nunca han conducido vehículos pesados. Quería explicar todo esto en respuesta a muchas personas que, como yo, buscan una herramienta de trabajo concluyente, que debería llamarse, en el buen sentido de la palabra, un GPS para camiones pesados. A pesar de todo, tengo la intención de hablar con mi vendedor y pedir el reembolso de esta basura que solo sirve para rodar en carretera. ¡Buen ánimo a todos y elijan bien su GPS! Para mí, creo que el mejor GPS son nuestros viejos mapas y nuestro cerebro. ¡Buen viaje a todos!-
Yo también conocí la misma faena en Rotterdam, estaba en una calle muy estrecha, mi GPS me decía que girara a la izquierda, prohibido para vehículos de grandes dimensiones y aún más estrecha, y todo recto era un callejón sin salida. Le pregunto a un transeúnte y me dice que tome la carretera a la derecha y en el próximo cruce, ¡sobre todo no a la izquierda! Cuando llegué, mi GPS me decía que girara a la izquierda, aunque estaba prohibido para más de 2500 kg, con un puente de madera. Llegué con una hora de retraso y mi jefe encima de mí. Mi GPS es un Danew comprado en una gasolinera en la autopista por 279€. La próxima vez que me haga eso, ¡sale por la ventana!
-
-
-
Hola, tengo el snooper 7000 truckmate, pero estoy empezando a desilusionarme seriamente; después de reclamar a Snooper Francia y enviar la tarjeta SD por correo para la actualización, resulta que la lista de POI es más larga, así como algunos tramos que ahora aparecen (aunque estas secciones están operativas desde hace algún tiempo), pero la navegación para camiones es de lo más incierta, por no decir catastrófica en algunos casos; ¡me parece inadmisible que un aparato de este precio no sea más fiable! Pero no pienso quedarme ahí. ¡Es un golpe para acumular multas (en el mejor de los casos), perder el permiso o causar grandes daños! ¡Un camión de 40 toneladas tiene dificultades para tomar caminos municipales, así como calles donde dudarías en entrar incluso en bicicleta!
-
He cometido la tontería como tú de comprar esta porquería de snooper s2000, no vale nada, cero, triple cero. Me he encontrado en problemas, atravesando pueblos, centros de ciudades, etc. Un día, se averió (duró 2 años y costó más de 500 euros!!!). ¡Casi estaba contento! Compré un gps normal, un navigon 8410 que no es para camiones, es más eficaz que el otro. Me muestra todas las zonas industriales y realmente me da las rutas más prácticas evitando las zonas urbanas... por un precio mucho más bajo, pagué 250 euros hace un año... Ahora estoy mirando para comprar un gps para camiones (no una porquería) porque he cambiado de empresa y estoy tirando un semirremolque de mega volumen (4,25 m de altura) a nivel nacional. Veo gps para camiones nuevos en wallapop a 165 euros. ¿Qué tal son? Si alguien puede darme su opinión sobre estos modelos... de antemano, gracias.
-
-
Buenas noches
Lo siento, pero actualmente ningún GPS ofrece esta función para camiones (altura y ancho de puentes... etc.).
Sin embargo, en unas semanas (alrededor de principios de noviembre) saldrá al mercado un nuevo producto: el primer sistema de navegación móvil para camiones (Truck Navigator).
El software map&guide truck navigator tiene en cuenta las alturas, anchos y capacidades de carga de los puentes, así como las carreteras prohibidas para camiones en Francia.
¡Sólo queda esperar su llegada!
Atentamente -
Para que realmente sea un GPS para camiones, no solo es necesario que los obstáculos (puentes bajos, carreteras estrechas, etc.) sean considerados como POI, sino que deben tenerse en cuenta al calcular la ruta inicial, algo que nadie había hecho hasta ahora. Finalmente encontré uno, todavía no está disponible, pero hace exactamente lo que estaba buscando:
Aquí está el primer VERDADERO GPS para camiones, que estoy esperando con ansias:
https://www.snooper.fr/GPS.camion.GPS.poids.lourds.camions.html -
Hola, si existe un GPS PL y está en venta por 576 euros, vi la publicidad en una revista "Les Routiers". La marca del GPS es Garmin, estaba buscando el sitio cuando me encontré con el foro.
-
Hola a todos
Acabo de comprar el Garmin 250 Europa y he descargado el software La Girafe para uso PL.
Todos los datos están bien registrados en los POI, pero es imposible hacerlo funcionar. Cuando paso por debajo de un puente de cierta altura no me muestra ninguna alarma para indicar las diferentes alturas y anchos.
¿Hay alguien que pueda ayudarme a hacerlo funcionar correctamente?
Gracias de antemano por sus respuestas.
PD: Un consejo, eviten comprar un GPS y luego descargar La Girafe porque es un desastre, no hay soporte técnico, aunque hay un número de teléfono, pero nadie responde; te encuentras con un buzón de voz que está saturado 24/7. Estoy realmente molesto de haber escuchado a ese despreciable comercial de Boulanger que me dijo que había soporte técnico para ayudar y que este software es lo mejor en este momento; realmente se aprendió bien la lección, ¡él tendrá su merecido! -
Hola, hay un nuevo GPS para camiones, un verdadero
GPS que tiene en cuenta las dimensiones antes de ingresar una ruta, hay que ingresar las dimensiones (para mí, las de un semirremolque)
tiene la TNT integrada
el problema es el precio, ay ay
un poco más de 750 € IVA incluido
estoy pensando en regalármelo a través de mi empresa para poder recuperar el IVA (eso reduce el precio a unos 625 € aproximadamente, les daré mis impresiones cuando lo haya utilizado
el sitio (en inglés) (gracias traductor de Google) toda la información, les paso la dirección
www.VDODayton.com -
Yo compré un snooper especial PL y SPL, es verdad que son un poco caros, pero tienen en cuenta el tamaño, la altura de los puentes, etc. Estoy menos estresado desde que lo uso, a veces falla, pero es raro. Creo que actualmente en el mercado es lo mejor.
-
Desde finales de 2009 existen las soluciones TOTOM WORK con navegación para vehículos pesados, el único verdadero profesional del mercado.
www.tomtomwork.com
cordialmente -
Para PC Navigator lo he descargado gratis, lo utilizo a través de mi PC con una antena GPS. Me sirve más para visualizar las calles a las que debo ir porque es fiable al 60%. Yo conduzco a la antigua con mis buenas viejas cartas.
-
Hola, ¿estás seguro del nombre del software? ¿Ya ha salido?
Gracias por tu posible respuesta
Cordialmente-
yaka googler ;-)
https://company.ptvgroup.com/es/?rub_ident=413
--
(_Usul de Arrakis
Serial_Dreamer_)
-
-
Hola,
sí, existe en https://boutique.routiers.com/gps.asp
Se trata de GPS Garmin que incluyen los tonajes y las alturas de los puentes de los 95 departamentos franceses, es decir, 11000 puentes. -
Buenas noches a ustedes y a todos.
Compré hace un mes y medio el Garmin 250 Europa especial para vehículos pesados por un valor de 379€. No está mal, excepto que en este GPS permanecemos en posición de coche. Te hará pasar por los centros urbanos.
Sin embargo, te indica bien los radares, los puentes, la altura y el ancho.
Para mí, no lo recomendaría a un conductor de camión.
Con cariño. -
Hola,
para responder a tu pregunta sobre el GPS para camiones, ve a Google y escribe snooper, es el syrius expert 2500.
para información
Francia 690 €
Europa 790 € -
Necesitas el número SIRET de tu empresa y poner tu dirección para la facturación, son aproximadamente 300 euros y se actualiza de forma automática, pero todo para el PL y SPL: puentes, carreteras, etc.
-
si no, espera un poco, que recupero el de mi caja a principios de semana, es especial para transporte pero ¡especial para carretera!
-
Me doy cuenta de que todos enfrentamos los mismos problemas y angustias en cuanto a los itinerarios con esos famosos camiones pesados.
Todos los conductores persiguen el producto milagroso que finalmente nos permitirá llegar a buen puerto sin haber encontrado dificultades que a menudo pueden costarnos el carné de conducir o incluso algo peor.
Yo también conduzco un semirremolque y he recogido mucha información sobre GPS que, si hay que creer a quienes nos lo proponen, son más que eficientes y nos permiten llegar sin dificultad.
Después de tomar mi decisión, me dirigí hacia el famoso Snooper Proline S2000.
Hice kilómetros para ir a recogerlo y, tras la explicación del vendedor sobre este producto, y a pesar del precio invertido, me sentí muy tranquilo, sin angustia para viajar en mi semirremolque. Pero después de probar el Snooper, quiero aclarar a todos los conductores de camiones pesados que he estado más que decepcionado con la basura en la que me metió este GPS. Ciertamente tiene ciertas capacidades, pero el vendedor que confirma que este producto nos guía hacia las rutas más accesibles, permitiendo un ahorro de tiempo, es una tontería, porque gracias al Snooper estuve a punto de perder mi conjunto, mi permiso de conducir y me encontré con un montón de problemas como una decena de partes de accidente. Bien jugado por el ahorro de tiempo, pero a pesar de haber introducido todas las dimensiones del vehículo, no dudó en hacerme pasar por rutas prohibidas para camiones en tránsito. Afortunadamente, no me crucé con la policía y para colmo, me encontré, a pesar de la guía del Snooper, atravesando un pueblo que está más que prohibido para camiones: ¡el camión era más ancho que la carretera, todas las ruedas rozaban contra las aceras! Imaginen el ruido, tuve que continuar a pesar de todo, siguiendo la ruta que me indicaba el Snooper, es fácil hacerse famoso, porque con el roce que hacía, todas las personas salían de panaderías, carnicerías, en fin, todos los comercios, incluso recibí insultos de encantadoras personas que salían de un bar, pero no perdí tiempo con esos idiotas, solo tenía una prisa: salir de esa basura antes de que aparecieran los policías. Créanme, fue algo impresionante, aún recuerdo algunas caras de personas asustadas por la gran máquina que pasaba por su pueblo. ¡Causé un desagrado monumental porque después de pasar por el pueblo tenía la salida que enfrentar, nunca vi tantos coches para evitar y la prioridad no estaba de mi lado, realmente me asusté, estuve más que caliente, pero aun así logré salir. No deseo eso a nadie, siempre nos encontramos con sudores fríos a bordo de nuestros vehículos, pero quiero decirles a todos ustedes, amigos conductores de camiones pesados, que solo confíen en ustedes mismos, todos esos pequeños juguetitos de GPS pueden ayudar, pero nunca les hagan plena confianza sabiendo que las personas que ponen eso en el mercado nunca han conducido vehículos pesados. Quería explicar todo esto debido a muchas personas que, como yo, buscan una herramienta de trabajo efectiva, que debería llamarse en el buen sentido del término un GPS para camiones pesados. A pesar de todo, tengo la intención de hablar con mi vendedor y conseguir un reembolso por esta basura que solo es buena para recorrer la autopista. ¡Ánimo a todos y elijan bien su GPS, para mí el mejor GPS son nuestras viejas cartas y nuestro cerebro, ¡buen viaje a todos! -
He encontrado mi felicidad aquí:
https://www.officeeasy.fr/telephonie-mobile/gps-kits-bluetooth/poids-lourds.html
Si te puede ayudar... ¡hasta luego! -
el snooper S1000 para camiones, no le hagan confianza, ejemplo Bruselas Madrid, normal 1580 km con snooper 1980 km + todos los itinerarios prohibidos para camiones, 8 horas más para el trayecto, te hace pasar por los centros de las ciudades cuando solo hay que seguir por la autopista y estar en el cliente, además estás a 1 km del cliente y te hace dar un rodeo de más de 20 kilómetros, buena suerte y dejen este juguete en la tienda, ahorrarán tiempo y dinero, menos problemas.
- 1
- 2
Siguiente