"Colorea mi vida con el caos de los problemas"
Resuelto
InTheRain
-
Pizzananas -
Pizzananas -
Hola,
Pequeña pregunta, quería saber de dónde venía esta frase "Color my life with the chaos of trouble": ¿una película, un libro, una canción?
Y también qué quería decir, entendí lo de "color my life" pero el "with the chaos of trouble" no lo entiendo muy bien ^^
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
Pequeña pregunta, quería saber de dónde venía esta frase "Color my life with the chaos of trouble": ¿una película, un libro, una canción?
Y también qué quería decir, entendí lo de "color my life" pero el "with the chaos of trouble" no lo entiendo muy bien ^^
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
5 respuestas
-
No conozco esta frase más que en esta película, pero probablemente sea una cita... me falta conocimiento sobre el tema. En cuanto al sentido de la frase, lo veo como un optimismo puro hacia la vida, del tipo: "sin importar las adversidades, el tormento, el caos que me espera, lo acepto todo, y mejor aún: que eso me moldeé, me envuelva, ¡me ponga color!"
Quizás me equivoque, pero me gusta verlo así. :) -
Es una réplica de la película "500 días con ella" de Mark Webb.
Para entender el sentido de la frase, quizás deberías ver la película :) !!
Yo la entiendo como "pinta mi vida con el tormento del caos", pero eso no es más que una simple interpretación.... -
De hecho, vi esa película (es de ahí que conozca la frase), pero no lo explican allí, solo dicen que Summer eligió esa frase para poner en el libro de fin de estudios, ¿verdad? ¿Solo viene de esa película? Realmente pensé que la película solo había retomado una cita conocida...
Gracias de todos modos por tu respuesta :) y ¿qué entiendes por "tormenta del caos"? Es eso lo que no comprendo muy bien ^^' -
-
Como se explica en la película, la cita se extrae de la canción The Boy With the Arab Strap (presente en el álbum del mismo nombre) del grupo escocés Belle and Sebastian.