V6 revolución, escaneo TNT 0 canales encontrados

Resuelto
nasdaq -  
pitou20051 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, tengo desde hace poco la freebox v6 revolución y no puedo encontrar un solo canal al iniciar el escaneo de estos.
A pesar de tener la opción de TV a 1,99€ (gracias Free...) ¡debería tener acceso ya que estoy pagando por ello!
(incluso si puedo verlo con la mosaico de Canal o en los canales de freeboxTV)

¿Alguien podría explicarme por qué y cómo solucionarlo, por favor?

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.16

4 respuestas

1. marie

No hay ninguna manipulación que realizar para poder beneficiarse del servicio Freebox TV, excepto la instalación de la caja correspondiente.
    Se trata de un servicio opcional activado por defecto en tu suscripción Free de Alta Velocidad (facturado a 1,99 € al mes).
    Sin embargo, se deben cumplir ciertas condiciones para que la línea sea elegible:

- La suscripción debe estar ubicada en una zona desagregada (Freebox desagregado en Parcial o Total), los abonados no desagregados no pueden disponer de la opción y, por lo tanto, no se les factura;
    - La línea debe tener características técnicas suficientes (ancho de banda), esto en función de la distancia geográfica entre tu hogar y los equipos de Free;
    - La caja Freebox destinada a la TV debe estar conectada a un televisor mediante las conexiones disponibles y estar sincronizada con la caja ADSL (excepto Freebox v4).

Estoy seguro de que todas estas condiciones están presentes para ti, lo que puedo aconsejarte es que hagas un hard reboot varias veces seguidas, si no funciona, entonces debes ponerte en contacto necesariamente con un técnico que pueda atender tu solicitud, puedes llamarlos al 3244/1, o si no tienes un identificador, al 0892135161.
    4
  2. eric

Acabo de recibir la freebox v6 y es imposible desde esta mañana recibir la tnt, a pesar de varios reinicios, mientras que mi cable funciona bien en mi tele.
    He cambiado el cable de antena y, milagrosamente, todo funciona, creo que el deco tnt es un poco más sensible y que el cable y la conectividad son importantes.
    Espero haber aportado mi granito de arena...
    0
  3. bapt

En nuestra casa el problema venía de un amplificador que habíamos instalado, había que bajar la señal.
    0
  4. pitou20051 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola,

tengo dos televisores y dos freeplugs, uno encuentra rápidamente los canales de TNT,
    y el segundo televisor solo encuentra 6 a pesar de varios reinicios,
    desconexión de la Freebox, no sé qué más hacer ???

gracias por su ayuda y feliz domingo a todos.
    1