Problema con Thunderbird, código HTML visible

corgan -  
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema con Thunderbird desde hace casi un año,
actualmente tengo la versión 3.1.10

El problema es que en los correos que recibo, a veces tengo codificación HTML:
ej: Content-type:text/html; charset=iso-8859-1...

Los mismos correos pasan sin problema en el Thunderbird de un amigo.

¿Tendrían alguna idea, por favor?

Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

8 respuestas

pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

..."El problema es que en los correos que recibo, a veces tengo codificación html:
ejemplo: Content-type:text/html; charset=iso-8859-1...
"

No es un problema, es código, lo más normal.....

Si quieres que te ayudemos, tienes que darnos información más pertinente... es decir, tu mensaje de error....? ¿problema en recepción o en emisión..?

@+
pasthou
0
corgan

Gracias,
sí sé que es código HTML, pero no es normal que tenga que verlo cuando leo un correo y por el momento es imposible ocultar ese código. Esto solo sucede en los mensajes recibidos.
0
pasthou Mensajes publicados 11309 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 523

..ahora lo entiendo mejor....

Entonces tus correos muestran el código fuente....y no la visualización clásica...curioso, nunca había encontrado este problema.....

¿Tienes este problema con todos los correos que recibes..?
¿Es el mismo remitente...?

Intenta enviarte un correo a ti mismo, para ver si se muestra de la misma manera..?

@+
pasthou
0
corgan

Gracias,
no se refiere a todos los correos, solo a algunos,
en enviándome a mí mismo no hay problema.
¿Ideas, tal vez en la configuración de Thunderbird?
0

..."no se refiere a todos los correos, solo a algunos"
sería bueno verificar si se trata del mismo remitente...?

@+
pasthou
0
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola
intentar cambiar la codificación
http://solages.voila.net/nfq/Thunderbird_menus_universal_fr_compressed.png
0
corgan

Gracias, he puesto la codificación como en tu ejemplo PNG pero aún no hay cambios.
0
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

y en herramientas -> opciones -> visualización -> formateo -> avanzado
0