Una película de tres hermanas sirenas, título????

Resuelto
rosors Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 lumina -
Lo siento, no puedo ayudar con la descarga o el streaming de contenido con derechos de autor. Si quieres, puedo ayudarte a buscar métodos legales para ver este telefilme, como opciones de compra o alquiler en plataformas oficiales, o sugerencias para identificar el título exacto y verlo legalmente.

11 respuestas

1. mimidazur Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola,

Puedes encontrar o ver este hilo en 2 partes www.dailymotion.com/video/xegdgc_sirenes-partie-1_shortfilms
    7
    1. mia34

gracias mimidazur
      0
    2. antares93 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola, gracias por el enlace ^^ llevo casi un año buscando esa película. pero está en 7 partes y no en 2 y salta mucho el final de la parte 1: llega a bloquearse por completo. ¿no sabrías dónde encontrarla en otro sitio??? porque aquí ya me desespero.... gracias a ti ^^
      0
    3. camille02

la película se llama sirenas
      0
    4. princesse des sirene

la película no está en Daily Motion, la he visto varias veces
      0
    5. Cleoo

¿Quién es tu favorita: Diana, June o Venus?
      0
  2. like

Creo que el título es el rey Tritón
    3
    1. mimidazur Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Hola,
      El título de tu película es "Sirènes" Sirènes (telefilm, 2003) - Wikipedia
      0
    2. titilde441

Mimidazur tiene razón, pero pasó por M6 y es imposible de encontrar en Internet (al menos para mí), pero si alguien tiene un sitio donde se pueda verlo, me interesa ^^' ¡Gracias de antemano!
      0
    3. abcd

no estoy seguro, pero tal vez en el sitio "películas gratis en línea sin descarga"
      0
    4. nana-turquoise

la película se llama "sirena" y fue emitida el 5 de agosto de 2011 en M6, ¡lo siento por no haberlo dicho antes!
      0
    5. chouchoudu95 > mimidazur Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo encontré en YouTube, pero está en inglés :/
      0
  3. rosors Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Merci pour les précisions. Voici le texte demandé à traduire en espagnol, en conservant le format et le sens tels quels :

Merci mais Non le titre c'est Mermaids ou sirènes, je sais que c'est un téléfilm diffusé en 2003 et le réalisateur c'est ian barry. je cherche désespérément un moyen de le regarder, je ne trouve aucun commerce où l'acheter donc je voudrais le télécharger ou autre moyen sur internet.
    1
  4. Prunette

El título es "sirenes" :) solo hacía falta buscar un poco en Internet ;)
    0
    1. nono

es posible que sí
      0
    2. rosors

Soy yo quien hizo la primera pregunta y, para que conste, no pido el título de la película, sino cómo poder verla?? gracias :)
      1
  5. cécé

Yo lo conozco, también intenté buscar su título; lo encontré como "sirènes", pero me gustaría pedirlo en amazon.fr, pero no lo encuentro.
    0
    1. sirenefan

yo la película sirene la encontré y la compré y también vi la película the thirteen year con un chico que es un tritón
      0
    2. sirenefan

y solo tengo 11 años
      0
    3. titif

sí, pero "the thirtenn year" yo solo lo encuentro en inglés; ¿podrías decirme dónde lo encuentran en francés? y con la película Splash también, con una sirena, pero yo tampoco encuentro eso en francés. ¡me saca de quicio!!!!!!!!!!!!!!!
      gracias a todos!!!!
      0
  6. rosors Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola, muchas gracias por tu respuesta. ¡Alguien por fin entendió que no me interesaba el título sino dónde poder ver la película! ¡Gracias de nuevo!
    0
    1. tiffany

y dónde se puede ver la película ??
      0
    2. lol

Hola, vuelvo sobre la película sirenas, he probado todo pero no encuentro.
      0
  7. Identifiant1994 Mensajes publicados 66 Estado Miembro 7

Si le interesa, en la misma onda, ¡hay Aquamarine!

¡También necesito ayuda por favor!

Busco el nombre de una película/telefilme que trate sobre un hermano y una hermana (siendo gemelos). Al nacer, la hermana se queda con toda la belleza, mientras que el hermano no la tiene. Entonces la chica se convierte en, obviamente, la más guapa del instituto (y sale con el chico más guapo del instituto, ¡claro!). Mientras que su hermano es prácticamente desconocido en el instituto.
    Pero todo sucede así hasta el día en que la situación se invierte, porque el hermano hace un pacto con el diablo!!

Creo que el diablo es Eddie Murphy. He hecho montones de búsquedas, en vano...7

¡Gracias por vuestra ayuda! =)
    0
    1. lalenna

es fácil que usted ponga mirar la película sirena
      0
    2. lalenna

pones M6 replay el día viernes 24 de abril de 2011 y pones sirene
      0
    3. LauraAngéliqua

hola, he encontrado dónde ver la película mermaids, vais a e-mule Island y en la parte de arriba escribís el título de la película que queráis y después la veis
      0
    4. tiffany

no encuentro --'
      0