Eliminar a una persona de un grupo.

Resuelto
gustyne -  
 Keszia -
Hola, quisiera saber cómo eliminar a una persona de un grupo de Facebook, ella
ya no tiene nada que ver con mi asociación deportiva y nos impide progresar en nuestra organización. No veo ninguna "X" al lado de su foto, ¡así que no hay forma de eliminarla!
Gracias por ayudarme. ^^

Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

2 respuestas

1. cherrou100 Mensajes publicados 538 Estado Miembro 130

hola
    tengo la respuesta a tu problema, pero solo el creador del grupo puede agregar y eliminar amigos de un grupo. Si lo deseas, abre tu grupo
    luego haz clic en "Modificar el grupo" en la parte superior derecha
    después de que se muestre una página, elige "Miembros" a la izquierda
    se mostrará la ventana de los miembros del grupo y hay una pequeña X delante de cada miembro a la derecha, haces clic en ella y se abrirá una ventana pidiéndote que confirmes tu acción; entonces haces clic en confirmar
    ¡y voilà, buen despeje de la plaga! jajaja

--
    Perder con clase y ganar con audacia
    18
    1. gustyne

¡Jaja, gracias! No era la creadora del grupo, ¡por eso no podía!
      ¡He creado el mío, qué se le va a hacer! ¡Gracias!
      0
    2. cherrou100 Mensajes publicados 538 Estado Miembro 130

pero el creador del grupo puede asignarte como administrador y ¡puedes controlar todo!
      ¡hola!
      0
    3. harry potter

No puedo quitarle una invitación a un grupo a una persona en Facebook, no soy el administrador. Gracias por las respuestas.
      0
    4. clem211

para eliminar a un miembro de un grupo, hay que ir a "acerca de" donde está la lista de personas en el grupo, al final de cada persona hay un ícono de configuración, haz clic en él y aparecerán 2 cosas, la primera es "eliminar a la persona" y la segunda es "convertir a esta persona en administrador", haces clic en el primero, confirmas y listo, la persona está eliminada. (PD: solo un administrador o el creador puede eliminar a personas).
      0
    5. steoph69

clem211 no hay nada que proponer de
      0