Eliminar a una persona de un grupo.
Resuelto
gustyne
-
Keszia -
Keszia -
Hola, quisiera saber cómo eliminar a una persona de un grupo de Facebook, ella
ya no tiene nada que ver con mi asociación deportiva y nos impide progresar en nuestra organización. No veo ninguna "X" al lado de su foto, ¡así que no hay forma de eliminarla!
Gracias por ayudarme. ^^
Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
ya no tiene nada que ver con mi asociación deportiva y nos impide progresar en nuestra organización. No veo ninguna "X" al lado de su foto, ¡así que no hay forma de eliminarla!
Gracias por ayudarme. ^^
Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Enlaces relacionados:
- cómo eliminar un grupo de conversación
- Eliminar a alguien de una conversación
- Cómo eliminar un contacto en Facebook Messenger?
- Cómo eliminar/excluir a una persona de un grupo de Snapchat?
- ¿Cuántas denuncias se necesitan para que se elimine una cuenta de Instagram?
- Añadir a una persona a un grupo de Messenger ya creado
2 respuestas
-
hola
tengo la respuesta a tu problema, pero solo el creador del grupo puede agregar y eliminar amigos de un grupo. Si lo deseas, abre tu grupo
luego haz clic en "Modificar el grupo" en la parte superior derecha
después de que se muestre una página, elige "Miembros" a la izquierda
se mostrará la ventana de los miembros del grupo y hay una pequeña X delante de cada miembro a la derecha, haces clic en ella y se abrirá una ventana pidiéndote que confirmes tu acción; entonces haces clic en confirmar
¡y voilà, buen despeje de la plaga! jajaja
--
Perder con clase y ganar con audacia-
-
-
-
para eliminar a un miembro de un grupo, hay que ir a "acerca de" donde está la lista de personas en el grupo, al final de cada persona hay un ícono de configuración, haz clic en él y aparecerán 2 cosas, la primera es "eliminar a la persona" y la segunda es "convertir a esta persona en administrador", haces clic en el primero, confirmas y listo, la persona está eliminada. (PD: solo un administrador o el creador puede eliminar a personas).
-
-