Mi ratón funciona pero no hace clic.
Resuelto
JusteAmoureuse
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
pols12 Mensajes publicados 1143 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
pols12 Mensajes publicados 1143 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, entonces, no sé muy bien qué pasó, pero estaba haciendo algo en mi computadora y estaba usando mi ratón. El problema es que algo apareció y hice clic en desactivar. Desde entonces, mi panel táctil todavía funciona para mover el cursor, pero no puedo hacer clic. Así que tengo que hacer clic con las dos teclas (bueno, la tecla de la izquierda) debajo del panel táctil y tengo que admitir que es realmente muy, muy molesto. ¿Podrían ayudarme, por favor? :/
Que tenga un buen día.
Que tenga un buen día.
1 réponse
Hola
Cada vez que te pidan reiniciar, acepta.
Si no te ofrece reiniciar después de hacer clic en desinstalar, hazlo. Al arrancar, puede que ya esté reinstalado o que aparezca un mensaje ofreciéndote reinstalarlo. Si aparece ese mensaje, sigue las instrucciones para reinstalarlo y reinicia de nuevo. ;)
Para recordar: para navegar sin ratón.
- Accede al Panel de Control (en clásico) y elige tu TouchPad y mira las diferentes opciones.
- Si no funciona, todavía en el panel de control, elige Sistema >> pestaña Hardware >> Administrador de dispositivos >> encuentra tu TouchPad >> clic derecho >> desinstalar
Cada vez que te pidan reiniciar, acepta.
Si no te ofrece reiniciar después de hacer clic en desinstalar, hazlo. Al arrancar, puede que ya esté reinstalado o que aparezca un mensaje ofreciéndote reinstalarlo. Si aparece ese mensaje, sigue las instrucciones para reinstalarlo y reinicia de nuevo. ;)
Para recordar: para navegar sin ratón.
- Las flechas para moverte.
- La tecla Tabulación para cambiar de zona.
- La tecla espacio para un clic simple.
- Entrar para un clic simple si el espacio no ha funcionado.
- Entrar para un doble clic.