Mi Sims Agent Wii terminé el juego!

améline33 -  
 Ambre -
hola my sims agent lo he terminado al 100 por ciento si queréis saber si evelyne va a ser liberada vener y si estáis atascados en otro sitio también puedo ayudaros pero para cosas como arreglar cosas etc buen juego a todos :)

7 respuestas

1. DAN

si alguien ha terminado el juego dime si podemos sacar a Evelyne del mundo de las pesadillas
    10
    1. hihihi

En realidad ya terminaste porque si no, hay que terminar todas las misiones.
      0
  2. DAN

debes abrir las cajas o hacer que hagan estas cascadas
    7
    1. Ambre

Abrir las cajas? ¡Pero ya están abiertas! Finalmente en mi casa.
      0
  3. DAN

¿Puedes hacerme preguntas? ya terminé el juego.
    4
    1. aa

Cómo hacer para el final?
      0
    2. loulette

lo he terminado ya hace mucho tiempo, pero decidí volver a empezar y me quedé atascado en la mansión de Zoe. Me pide ensuciar la cocina para ver los préstamos de Carl. He encontrado harina en una caja, pero ahora ya no puedo interactuar, ya no sé qué hacer.
      0
  4. lolo

¿qué hay que tomar para la cobertura atómica en la playa?
    3
    1. disco

se necesita tela
      0
    2. amély

la alfombra rosa en la justicia
      0
  5. améline33

Evelyn va a ser liberada si terminamos todas las misiones especiales.
    1
    1. Anonyme

¿Es una pregunta o una afirmación?
      0
  6. améline33

cc es un convector atómico en realidad tú desciendes vas al nivel de donde está chaz después ya hay cajas y después las abres y tienes tu convector espero que te haya ayudado bien buen juego atoi lolo:)
    0
  7. zaza900 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola, estoy bloqueado. Estoy bloqueado en "¿Quién mata las plantas?" No puedo modificar el analizador :( ¿Alguien puede ayudarme con el esquema?
    Gracias de antemano.
    0