VGA sin señal de entrada, el monitor se está durmiendo

Resuelto
nour lina Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Steph63 -
Hola,
mi PC ya no enciende, cuando arranco aparece el siguiente mensaje: VGA no input signal y luego me dice Monitor going to sleep, y la pantalla se pone en modo de reposo. El ventilador funciona normalmente, la luz del teclado y del ratón están apagadas, la luz del lector es verde pero no puedo hacer nada, ni reiniciar con un CD de arranque, ni entrar en modo seguro o en la BIOS, ni siquiera reiniciar.
gracias a todos.

12 respuestas

lazlo
 
Hola

Sobre este tema, no faltan las tonterías: tarjeta madre rota y otras igual de buenas... puede pasar, es cierto, pero raramente a menos que tengas una computadora de la época de Poncio Pilato.
El problema es en realidad simple, así como la solución, como debe ser:

Apaga tu unidad central y el monitor y desconecta el enchufe general de la UC.
Luego desconecta TODAS LAS ENCHUFES EN LA UC Y EL MONITOR. Soplá cuidadosamente el interior de los enchufes por los lados macho y hembra. En cada uno, una ligera proyección de anti-humedad y vuelve a conectar todo, asegurándote de apretar bien los enchufes que tienen tornillos cuando los haya.
Enciende y se acabó el problema de MONITOR GOING TO SLEEP. Sin embargo, si la falla persiste, es más grave y realmente debes buscar en las tarjetas. Pero allí estarás cerca del intercambio de la máquina, ya que las tarjetas son muy caras.
Atentamente
lazlo
33
mimi
 
¡Bravo Lazlo! Tenía el mensaje "Monitor going to sleep", seguí tu consejo y ahora funciona de nuevo. ¡Gracias!
1
chuwolfy
 
tengo el mismo problema, pero no entiendo qué es la UC?
0