Conexión teléfono/freebox fibra óptica
Dominique
-
Louxor -
Louxor -
Hola,
he recibido la freebox de fibra óptica después de que mi apartamento haya sido conectado. Hasta ahora todo va bien. Siguiendo la guía de instalación, extremadamente breve, aún así he logrado hacer las conexiones correctamente, excepto para el teléfono.
Solo hay 1 lugar para un conector "teléfono" mientras que en la antigua freebox había 2. No sé dónde conectar el cable que sale del teléfono. He dado vueltas a la cuestión sin resultados y ¡ya no tengo línea fija!
Otra persona ha planteado una pregunta similar, pero no hay respuesta. ¿Es insoluble?
Gracias por sus consejos si han logrado hacerlo.
Dominique
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
he recibido la freebox de fibra óptica después de que mi apartamento haya sido conectado. Hasta ahora todo va bien. Siguiendo la guía de instalación, extremadamente breve, aún así he logrado hacer las conexiones correctamente, excepto para el teléfono.
Solo hay 1 lugar para un conector "teléfono" mientras que en la antigua freebox había 2. No sé dónde conectar el cable que sale del teléfono. He dado vueltas a la cuestión sin resultados y ¡ya no tengo línea fija!
Otra persona ha planteado una pregunta similar, pero no hay respuesta. ¿Es insoluble?
Gracias por sus consejos si han logrado hacerlo.
Dominique
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Buenas noches,
Yo también he recibido la Freebox de fibra óptica y solo hay un lugar para el conector "teléfono"; el segundo y antiguo lugar era para el ADSL, que ya no se necesita para la fibra óptica.
Sin embargo, el teléfono todavía no funciona, a pesar de las conexiones correctas.
¿Ha solucionado el problema?
Muchas gracias.